Todos podemos estar manipulados, tú tambièn pero mira:...

Por algún sitio tiene que saltar. Los tanques tenía que haber llevado Rajoy quizás así ya estarían todos calladitos y sin rechistar. No se por què no lo hizo.
Saludos

CLARA. ¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y ya de paso que tiren bombas de racimo. Aprovechando la ocasión, pues eso.

Ángel, eso es, el agua por todo el tablar por si alguién tiene dudas. Mejor para mí, que lo hubiese hecho Rajoy.
Saludos.

Sí, porque Zapatero II, es incapaz de hacer nada, solo le gusta viajar en el avión que le pagamos entre todos.

O sea que te apuntas a la politicucha barata de maldad de la derecha. Pues no vas por buen camino Ángel. Sé más inteligente. Esa es la tàctica populista de los namporreros. Se nutren de la carroña y la expanden para los tontos.
¿te enteraste tú de lo que viajaba, de cómo y de lo que valían los viajes de Rajoy? Qué ruin es la derecha! Toda esta demagogia barata, encima està calando en el pueblo como la zizaña entre el trigo. Parece mentira que seamos inteligentes. Así de claro.

Las redes sociales nos manipulan, y toda esta gente, que sí que es inteligente se ponen al servicio de los ricos para manipular a los pobres con semejantes bobadas para que ganen los ricos, porque los pobres somos cada vez más idiotas.
Lo digo en serio. Estàn manipulàndonos a conciencia. Traducirnos todo a dinero funciona entre los pobres, sobre todo si nos dicen que eso nos lo quitan a nuestros beneficios, que tampoco es verdad.
Saludos

Es verdad, a tí te manipulan mucho las redes sociales, sobretodo los sitios manejados por la extrema izquierda

Todos podemos estar manipulados, tú tambièn pero mira: Estará mucho menos manipulado el que procura, cuando en algo le contradicen o ve algo raro ir a las fuentes. Buscar donde se encuentra la integridad de la noticia, cosa que parece que no hacèis ninguno de la derecha. Si cuando te dicen el Sr Perico el de los Palotes, ha dicho algo en tal conversación, lo buscases esa conversación, para interpretarlo y escuchar todo por tí mismo seguramente nos manipularían menos. TODO SE ENCUENTRA SI SE TIENE INTERÈS EN CREER LO QUE SE VE Y NO EN CREER LO QUE A OTROS LES INTERESA QUE TÚ CREAS.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes, aplícate el cuento.