El programa de PODEMOS llevaba convertir a España en...

La situación para los tres partidos que van a gobernar en Andalucía es muy delicada. Tienen que moderar su lenguaje y no insultarse entre ellos.

No tiene que unirse ninguno a VOX es fundamental para nuestra salud democrática. Que no nos quieran engañar. Lo están haciendo.
Saludos

Ni Pedro Sánchez tiene que unirse a Podemos, o mejor dicho, no aceptar los votos de Pablo.

Iglesias no es de extrema izquierda.
Dí alguna característica que los identifique como tal. No sirve con repetir y repetir.
Saludos

CLARA. Di tú una que no le identifique.

A ese juego no se juega así. Eres tú el que les has llamado eso.
Bueno, pues por ejemplo aprobar todo lo que Sánchez intenta hacer por los más necesitados y por los trabajadores.
Saludos

CLARA. No te gusta ese juego, ¿eh? Pues no hay otro. Son comunistas y los comunistas son de extrema izquierda, lo mires por donde lo mires.

No he dicho que no me gusta.

He dicho que en este juego te toca a tí demostrarlo, nada más que por lógica, tú eres el que has hecho una afirmación y tú debes decir por què.

A mí me interesa, te digo un ejemplo, te lo pregunto luego no me disgusta el juego, quiero que sea lógico. Te toca explicar lo que has dicho.
Saludos.

CLARA. En Física la materia ni se crea ni se destruye, se transforma. Así va sucediendo en Podemos, se van transformando de lobos hambrientos a nobles corderitos. También existe otro principio de acción y reacción. Te toca a ti mover ficha. Dime una acción positiva que demuestre que no son DE EXTREMA IZQUIERDA. ¿Son republicanos? Y los republicanos de dónde son.

¿LOs republicanos son de extrema izquierda? Madre mía lo que hay que leer. O sea que.. Francia, Alemania, Italia, Portugal son de extrema izquierda?

MARI. PODEMOS sí es de extrema izquierda. Es un tema que ya no merece más remiendos. En España PODEMOS sí es de Extrema Izquierda. No hay duda. Ya ves, la izquierda de Llamazares es más moderada y no la considero de extrema izquierda, pero PODEMOS sí lo es. Oye, es mi opinión.

NO lleva PODEMOS EN SU PROGRAMA, nada que sea de EXTREMA, nada. Os ha dado por ahí, y ya tenéis cogida la cancioncilla, pero no dais NI UNA SOLA RAZÓN para hablar así.

El programa de PODEMOS llevaba convertir a España en Venezuela (nada más y nada menos, quería importar la dictadura bolivariana chavista). Puedes llamarlo como quieras, pero yo lo llamo EXTREMA IZQUIERDA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues debe ser el programa que recibiste tú en tu casa, porque yo no he visto tal programa.

Hay que ver, es que no lo puedes disimular... cuando no sabes, te lo inventas, llevas desde que comenzó el foro con parecidas cantinelas, descansa hombre un poco.