Los que somos de los años 40 sabemos lo que es una...

Abascal contesta a Rivera: “Aspiramos a gobiernos patrióticos sin veletas”

Rivera era mi candidato para las próximas elecciones, pero últimamente los bandazos que esta dando no me gustan nada, comparar a VOX con PODEMOS es tener poca cabeza, y a la larga le pasara factura

No si tú eres y serás del PP no te engañes a tí misma, no merece la pena y si hace falta mejor de VOX. Siempre encontrarás excusas para no ser de uno de ellos

Saludos

Algunas personas parece que no saben lo que leen “ por mucha escuela que tengan” solo saben ofender, pero no ofende quien quiere si no quien puede, y tu Clara no tienes capacidad conmigo para ello.
Yo como no estoy en el pesebre, tengo la libertad de votar al partido que yo crea que es beneficioso para todos.

Lo mismo digo y además sin acritud. Es lo que pienso.

Mi pesebre ha sido y es mi trabajo en la empresa privada durante cuarenta años y ahora una buena jubilación que se deriva de ello. Solo te lo digo porque parece que te interesa, creo además que es la tercera vez, pero bueno para que veas que yo no me enfado y me explico.
Saludos

LO mismo que el mío CLARA, mi pesebre ha sido mi trabajo y como consecuencia de ello vivo ahora de mi jubilación, cotizada y trabajada por mi; nunca he vivido del partido (cosa que tampoco es pecado) ni de mi marido.

Ah y aparte de trabajar en casa y fuera, también me ha dado tiempo y me sigue dando, para seguir aprendiendo, que nunca está demás.

MARI. Ahí estoy contigo y con Clara porque a mí me ha sucedido otro tanto. Cuarenta años trabajando y cotizando. NADIE ME HA REGALADO NADA.

Eso te honra ÁNGEL, si todos los españoles tuvieran ese curriculum, otro gallo cantaría.

Los que somos de los años 40 sabemos lo que es una vida laboral extensa
yo empecé a trabajar con 11 años, en la ultima vida laboral antes de mi
jubilación tenía 49 años cotizados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luego te has ganado a pulso, una buena jubilación.

Años duros, es tremendo comenzar a trabajar con once años. Yo comencé a trabajar en el 67 tenía 21 años y siento una profunda admiración a la vez que una enorme pena por los que siendo tan niños y por las circunstancias que les rodeaban tuvieron que salir de su casa para ganarse la vida o bien dentro de la misma, ojalá nunca vuelva a producirse.

Saludos.
A mi nadie me ha regalado nada, siempre en la empresa privada. Cotizando desde el primer día. MAS DE CUARENTA AÑOS.