Lo peor que se puede hacer a la competencia es publicidad....

Comentarios
JOSÉ MARÍA IZQUIERDOMadrid 09/01/2019 - 08:27 h. CET
Quiere arrancar este Ojo su ración diaria mostrando al universo mundo su enorme alegría, su inconmensurable regocijo, su euforia inmensa porque finalmente, escritas en papel con pluma de ganso, negro sobre blanco, las líneas ideológicas -por llamarlas de alguna manera- de ese engendro conocido como Vox. ¿Respeto, dicen ustedes? Ninguno a quien es capaz de plasmar semejante ideario surrealista, los neardentales eran unos avanzados de la civilización, donde mezclan no ya churras con merinas, sino vacas suizas con pájaros carpinteros.

MÁS INFORMACIÓN
Las 12 propuestas más polémicas de Vox (y su dudosa aplicación)

Lean y relean todos ustedes, con muchísima atención, semejante dislate. ¿Qué bobada de tanta cacharrería de trastos viejos elegimos al azar? Cogida con los ojos cerrados, vayámonos por ejemplo a esa lindeza de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados. O sea, ¿quieren los chicos de Vox que se deje fuera de la educación en Andalucía cualquier referencia a su dios, cuya inexistencia ha sido demostrada hasta la saciedad por hechos científicos indubitados?

Ya sé que la situación es muy, muy preocupante, con medidas terribles como la expulsión de 52.000 inmigrantes o el desmontaje total y absoluto de la autonomía, pero permitan a este vetusto comentarista que tire por la calle del ridículo, que solo el PP del pimpollo Casado está obligado a tomarse en serio esas humillantes exigencias de Vox. Y Rivera, claro. Repetimos: gobernarán, pero sucios y pringosos.

Saludos

Y como gobierna Pedro

HOY POR HOY
Publicidad gratuita
Vox se está beneficiando de una gigantesca campaña de publicidad que le va a hacer crecer como ni imaginamos. Porque, además de descalificar sus propuestas programáticas, muchas de ellas deleznables, habría que defender las propias y ponerlas en valor

Comentarios
IÑAKI GABILONDOMadrid 18/12/2018 - 09:29 h. CET
Vox, la hipertrofia de lo español, y el independentismo, la atrofia de lo español, no hacen si no reforzarse como centro de la política nacional, acapara las conversaciones a precio de saldo, porque no están siendo combatidos con el despliegue de un pensamiento español moderno, democrático, integrador que, o no existe o se nos ha olvidado, si no que son simples dianas para el lanzamiento de nuestros dardos.

Se ha perdido la costumbre de combatir las ideas con ideas, ahora se prefiere fumigar las ajenas por pura pereza intelectual, y para fumigarlas, le regalamos el protagonismo, la batuta argumental, y el prime time de nuestra vida pública.

Vox se está beneficiando de una gigantesca campaña de publicidad que le va a hacer crecer como ni imaginamos. Porque, además de descalificar sus propuestas programáticas, muchas de ellas deleznables, habría que defender las propias y ponerlas en valor. No hay mejor cordón sanitario que las convicciones. "No necesitamos murallas, tenemos ciudadanos", dijo Tucídides, pero como nuestras convicciones están cansadas, gastadas y fofas, solo ponemos estruendo verbal y nada dentro.

Lo mismo ocurre con el independentismo. No basta con agotar los adjetivos para descalificarlo, hay que poner sobre la mesa ideas, planes, proyectos, políticas, alternativas. Si no es publicidad gratuita.

Saludos

Lo peor que se puede hacer a la competencia es publicidad. Que se la hagan y que se la paguen ellos. VOX se está frotando las manos y los pies porque se le está subiendo al Olimpo de los dioses como le ocurrió a PODEMOS en su momento y ahora tanto al PP como al PSOE le ha salido no un grano si no un tumor en sálvese la parte.
Algo mal o muy mal han echo estos partidos para que les hayan comido el terreno a uno por la derecha y a otro por la izquierda.
Debieran hacérselo mirar ya que ellos han sido los auténticos culpables y todos sabemos el por qué.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues parece ser que no todos ven a VOX como el demonio con cuernos y rabo. Hoy el NEW YORK TIMES ha sacado un artículo interesante. Invito a leerlo.

Agur.
Tienes muchísima razón, como es posible que 12 diputados de VOX hagan temblar al resto de partidos, y toda su energía la gasten en desprestigiar, a este partido
Mas vale que se pusieran a trabajar seriamente, en los grabes problemas que tiene este país, y seguro que sus votantes no les fallarían.
Un saludo