Eso es lo que queréis que tropiece y se "escoñe", pues...

¡Adelante VOX! nos vemos en Moncloa, y al que no le guste.............. una tilita.

Triana hombre, hoy ya llevamos un bue record de mensajes, no hace falta que enciendas la mecha de esa forma tan.... para conseguir más. Sabemos de sobra, por tus propias afirmaciones, que tú pasas de política.

Bueno, bueno, tanto como pasar................, va a ser que solo un poquito, más bien paso y me da urticaria los socios que tiene el Gobierno del Doctor Sánchez, esos como la extrema izquierda, los filoterrorístas de EH BILDU, y extremistas izquierdistas, a mi me gusta más el partido de VOX, ¡adelante VOX........................... .!

NO te esfuerces, ya sabemos de tus gustos. Cuidado con Vox, no siendo que al correr tanto se tropiece y caiga.

Eso es lo que queréis que tropiece y se "escoñe", pues no, no, VOX ha venido para quedarse por mucho tiempo, los españoles de bien estamos hasta las narices de tanto izquierdismo extremista como tenemos ahora, el señor Pablo Iglesias se creía que iba a tocar el cielo y al final se pegó el batacazo, ¿te acuerdas cuando le dijo a su socio Sánchez los Ministerios que él quería para su grupo?, ¡anda, que no anda na el del pisito que decía que si llegaba a Presidente del Gobierno le gustaría seguir en el, y ahora vive en un chalecito de nada, o sea............ de esos de cerca de un milloncejo de euros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ahhhhhhh! ¡Acabáramos ¡"Los españoles de bien" o sea que los demás no somos españoles de bien, bueno bajo ese prisma entiendo mejor todas tus reivindicaciones.

Pues nada, hala a construir esa España para "los españoles de bien", el resto ya nos buscaremos la vida.