Es más difícil ser cristiano y católico que otros que...

Esta claro lo que busca este hombre. Volver a aglutinar su estremismo donde estaba, en el PP.

Entre las prohibiciones que cita, no hablarán de ser uno en lugar de dos. Le costará poco mientras Casado esté en la cabeza y Aznar, Aguirre y demás asesoren. Claro que por el centro perderán lo `poco que les queda.

Ya, pero es que me hace gracia este señor, coge del matrimonio lo que le interesa, si quiere volver a lo que debe ser un matrimonio, tiene que ser con todas las consecuencias.

"Hasta que la muerte nos separe" (fuera divorcio) y por supuesto, FIDELIDAD ABSOLUTA, porque si se saltan esas dos normas, ya no es tampoco un MATRIMONIO, es una unión de conveniencia cara a la galería.

Yo creo que cada uno de nosotros pensamos diferente del resto de la gente. Los cristianos católicos en suma expresión, ven bien el matrimonio hasta que la muerte les separe. Hombre y mujer. ¿Qué te sale mal el matrimonio? Pues te divorcias y a seguir viviendo.

Bueno, pero me darás la razón, que para ser un matrimonio, matrimonio, matrimonio, hay que cumplir una serie de requisitos y muchas parejas que se han constituido en matrimonio cumplen solamente una parte, hombre mujer y se acabó, luego si este señor SOLO SE FIJA EN UNA PARTE, eso no vale.

Es más difícil ser cristiano y católico que otros que no lo son y si lo son lo tienen olvidado. Cumplir estrictamente a pies juntillas todo lo que te dice el cura cuando te casas... ufff. ¡Mucho más difícil. Tú bien sabes que los matrimonios antiguos se aproximaban al cumplimento real y verdadero, especialmente en los pueblos. Tienes razón... cumplir, cumplir...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ojo ojo ojo, que no estoy juzgando a matrimonio alguno y su manera de actuar, allá cada pareja, son cosas que solo a ellos compite.

Estoy diciendo que Abascal, si es tan estricto, en cuanto al matrimonio y a lo que es familia y no familia, debería fijarse EN TODOS LOS ASPECTOS, no solamente en uno.