con la Iglesia...

Esta claro lo que busca este hombre. Volver a aglutinar su estremismo donde estaba, en el PP.

Entre las prohibiciones que cita, no hablarán de ser uno en lugar de dos. Le costará poco mientras Casado esté en la cabeza y Aznar, Aguirre y demás asesoren. Claro que por el centro perderán lo `poco que les queda.

Ya, pero es que me hace gracia este señor, coge del matrimonio lo que le interesa, si quiere volver a lo que debe ser un matrimonio, tiene que ser con todas las consecuencias.

"Hasta que la muerte nos separe" (fuera divorcio) y por supuesto, FIDELIDAD ABSOLUTA, porque si se saltan esas dos normas, ya no es tampoco un MATRIMONIO, es una unión de conveniencia cara a la galería.

Yo creo que cada uno de nosotros pensamos diferente del resto de la gente. Los cristianos católicos en suma expresión, ven bien el matrimonio hasta que la muerte les separe. Hombre y mujer. ¿Qué te sale mal el matrimonio? Pues te divorcias y a seguir viviendo.

Y donde está el sacrificio, el pago de culpas, 10 credos y cinco misas y a seguir.

OLIMPIO, OLIMPIO OLIMPIO..... una cosa es la galería y otra cosa es la realidad y esta gente siempre ha sabido nadar y guardar la ropa.

con la Iglesia...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari. Es cierto lo de "nadar y guardar la ropa". Pero que las ideas de estos están basadas en sus obras, y en el pasado cercano.

Ángel. Lo de "con la iglesia hemos topado", también viene de un espacio atado al mismo pasado