¿Quieres que te vuelva a repetir lo que ya te dije...

<<<<<<Zapatero acudió en 2013 a un acto en las afueras de París del Consejo Nacional de la Resistencia Iraní (CNRI). No sólo hizo acto de presencia, sino que criticó la falta de libertades del régimen de Teherán e insistió en que hay que combatir la discriminación de las mujeres. El ex presidente estuvo acompañado en el acto por su esposa, Sonsoles Espinosa.

“La democracia no tiene por qué ser un invento occidental, es una exigencia de la condición humana”, declaró Zapatero. También alabó el papel de la mujer en la oposición iraní: “La dominación y discriminación en contra de las mujeres es la peor expresión del absolutismo”, explicó>>>>>

Se estaba en esas fechas fraguando descatalogarlo (al grupo) como terrorismo.

Te pongo arriba lo que en tu escrito aseguras que apoya al grupo. Vamos! Ni una palabra de apoyo al grupo, lo que hace Zapatero es criticar la politica de Iràn y proteger a las mujeres iraníes.

Además eso no no significa nada, no significa que sean legales las ayudas electorales ni deja de ser mentira que fueran auditadas por España.

Saludos.

Tampoco significa que VOX se financiara ilegalmente. En cambio el PSOE sí que se financió ilegalmente (lease la sentencia del caso Filesa).

¿Quieres que te vuelva a repetir lo que ya te dije ayer sobre filesa? El PP ha seguido financiándose así hasta hoy después de conseguir defecto de forma en su denuncia y de ésto hace ya treinta años.

Y sí son ilegales, he oido por ahí que no se pueden recibir financiaciones extranjeras.

No fueron auditadas porque no consiguió parlamentarios en Europa.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hay ninguna sentencia de financiación ilegal del PP ni de VOX. En cambio del PSOE sí. A la izquierda os gusta mentir.