Vox llama "kale borroka" a las mujeres que se manifiestan...

Vox llama "kale borroka" a las mujeres que se manifiestan frente al parlamento andaluz.

El portavoz de Vox ha considerado lamentable la concentración de este martes de colectivos feministas.

Europa Press. Sevilla.

Actualizada 15/01/2019 a las 18:41.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha asegurado este martes que "no se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento", en referencia a la concentración de colectivos feministas coincidiendo con el inicio del debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado "lamentable" la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza "para impedir que pueda ser objeto de una agresión".

"Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país", ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.

Preguntado sobre la legitimidad de dicha concentración, Serrano ha respondido que "es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Alguien ha dicho que viendo tantas mujeres se pregunta si tienen trabajo. Lo cierto es que desde la mañana hasta la tarde las feministas se han paseado todo el día.