Vidal Cuadras que fue el que se presentaba para Europa,...

Según la cadena de TV la sexta, se ha podido comprobar que este partido ni presentó al Tribunal de Cuentas los fondos recibidos de grupos iraníes, ni ése le pudo dar su conformidad a las mismas por desconocidas, por lo que de ser así, Abascal y Smit, habría mentido en sus declaraciones al respecto.

¿Quién dice la verdad?

Abascal es el que dice la verdad. Ya ha dicho que él no recibió ningún dinero procedente de Irán. En cambio Pablo Iglesias sí que recibió fondos de Irán.

Vidal Cuadras que fue el que se presentaba para Europa, por VOX dice que sí y dice exactamente el dinero y las cantidades.
Lo que dijo Abascal, bueno lo que yo le he oido decir, no sé si habrá dicho otras veces otra cosa, es que estaba todo auditado. Y en eso sí que mentía porque cuando no se consigue nada no se audita nada.
Vidal Cuadras dice que empezaron a llegar desde paoses diferentes las cantidades hasta 800. 000 €. Gastaron un millón así que llegaron el 80% del gasto.
Pensaba que ibas a hablarnos en el color rojillo de Abascal y vaya que cacao mental tenéis. No sabèis por dónde salir.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te falta mucho por aprender, empezando por saber lo que es una auditoría y terminando por saber lo que es Irán. Lo que sí sabes bien, es mentir, ya que lo practicas constantemente.