¿No tienes ganas de jaleo? ¿Ya te has pasado conmigo?...

Vox llama "kale borroka" a las mujeres que se manifiestan frente al parlamento andaluz.

El portavoz de Vox ha considerado lamentable la concentración de este martes de colectivos feministas.

Europa Press. Sevilla.

Actualizada 15/01/2019 a las 18:41.

El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha asegurado este martes que "no se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento", en referencia a la concentración de colectivos feministas coincidiendo con el inicio del debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta.

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado "lamentable" la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza "para impedir que pueda ser objeto de una agresión".

"Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país", ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.

Preguntado sobre la legitimidad de dicha concentración, Serrano ha respondido que "es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia".

TRIANA. Alguien ha dicho que viendo tantas mujeres se pregunta si tienen trabajo. Lo cierto es que desde la mañana hasta la tarde las feministas se han paseado todo el día.

Angel Hay mujeres y chicas jóvenes, muchas, que no tienen trabajo o que están dispuestas a perder un día de vacaciones por causas que nos atañen. ¿te parece mal? Ángel esta apreciación está totalmente fuera de lugar y es muy dolorosa.
Saludos

Éste Ángel.... sale por donde menos te esperas, cuando yo dije que Cuba enviaba a Siria 2500 médicos, contesta que si no tienen trabajo, igual que ahora.... o sea, bueno no voy a decirlo, porque luego lo interpreta mal.

MARI. Este Ángel soy yo. Lo de Cuba más que criticar ha sido una muestra de admiración.

Di lo que quieres de mí, no me enfado.

Lo de las mujeres que deberían estar trabajado lo escuché en la tele.

Lo que quieras... no lo que quieres. Queda mejor.

No, no tengo ganas de jaleo, además no serviría de nada y hoy ya me he pasado contigo y no me gusta.

Dices que lo has oído en la tele y esa es tu "coartada". No puedes pensar, por ejemplo que esas chicas han antepuesto lo que tuvieran que hacer o sacrificado un día para salir a pedir lo que consideran BÁSICO, van tres mujeres muertas en lo que va de año ÁNGEL, y todos los esfuerzos que podamos hacer para que no siga ocurriendo, son pocos.

Ha habido encima de la mesa con VOX NEGOCIACIONES AL RESPECTO, de momento, paradas, pero si bajamos la guarda eso sigue adelante y no debiera ser así. Yo creo que hay que ser un poco mas sensible a todos estos aspectos.

¿No tienes ganas de jaleo? ¿Ya te has pasado conmigo? No te cortes, dime lo que piensas y no te atreves. Por lo demás tan amigos. Yo no me cabreo con lo que me dices.

Mañana ya te contesto por la TARDE DESDE LEÓN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No ÁNGEL, porque es una pérdida de tiempo, y si no cambio de opinión, no voy a contestar a las incongruencias y salidas de pata de banco del triunvirato, tan solo cuando digan alguna barrabasada, lo desmiento dando mis razones y ya está, porque es imposible, a no ser que se haga aposta, el decir tanos disparates juntos.