Puede que sí, al menos se pueden hace otro tipo de...

! Bueno!! Bueno! y! Bueno!... Es oy queriendo decir, lo inevitable...
Dije por aqui y por "Pueblos de España" antes de nacer Foro Común cuando alguien comentaba qiue la extrema derecja había desaparecido.. que no. que se había escondido pero que a la muinima oportunidad se asomarían.
Por entonces, solo alguien que firmaba MLUSA, se atrevía, a gritar algo a si como.! Viva Franco! Hombre o mujes (decía yo) grita, a fin de cuentas, "las huestes de Felipe Gonzalez. noprjibirán nunca, lo quew si pribistéis vosotros.
¿Donde estamos? Exactamente donde yo dije: en un país de buenos y de malos mezclados por todas partes, los ideales y el humanismo en mas decadencia, y en llenarse los bolsillos los de siempre.
Y se sigue frecuentando los templos, hasta por los que viajan a paraisos fiscales.
Y a caminar en una democracia, donde ya casi nadi se atreve. a inventarse algo que termine en ISMO en ese afan en que se llamen las coas de otra manera.
Y si señores en la no tan catolica España como se quiso siempre hacer creer, se ha asomado unos muchachos que ahora se llaman Vox. No son inventados, si reinventados...
Al igual que Podemos. y los otros grupos que se quisieron llamar de otra manera.. Por cierto, hoy me entero que Errejon...
Lo ciero es que mi país, no huele para nada a jardines, si a cloacas y cada día mas.! Que pena me da caminar entgre tanto cuerdo!- Dijo un demente.
No me he acostumbraDO NUNCA a vivir en esta casa.

Acertado como siempre LIBERTAD, y encantada de leerte. Eres un libro abierto en estas cuestiones.

Un abrazo amigo.

Si que me alegro Ciudadana de aquellos tiempos, en seguir considerándote una amiga fiel, correspondiendo al hecho, María de hoy.
Y es que verás maría, me cuesta mucho hoy prescindir de cualquier cosa de aquellos tiempos, en que eso si, muchos escondidos no se asomaban.
Dices que soy un lubro abierto. ¿Acaso no esata muiy claro sacar consecuencias de la enrevesada historia de este país. país que de niños me enseñó muy pocas cosas. que luego me moleste en aptrender.
Sabes muy bien que dije (y repetía de vez en cuando) que llegaría un día que se acabaría ese disimulo de los que se ocultaban en las siglas del PP, que por cierto, al igual que otros paridos, han sido oportunistas...
De la misma manera que fueron y siguen siendo, los independentistas catalanes, aprovechando momentos de debilidad.
Y es que nuestop país es eso: unos inventores de nada porque ya todo está inventado, por lo que nada cambia ya se llame Vox o Podemos... (con sus grupos añadidos, con nombres diferentes. ¡Eh pablo! ¿Que te decía yo?
Simplemente te decía, que tanto segudor, de un principio dejaría de sere fiel. Y es que amigo Pablo, sabes que yo te decía no pedir peras al olmo. te hablaba de los poderosos, (A fijarse en el BBVA y otros) y que las utopías solo son utopías.
Y aqui estamos. Com una detrecha "que está donde ya estuvo", aclaradas las cosas, pero a pedir cada uno lo que cree suyo...
Con lo injusto de que a la derecha se la pwerdonan muchas cosas muy graves, que no a la izquierda. Izquierda que se sibgue apuñalando, para regocijo de otros.
Un abrazo.

Voy a hacerte una pregunta LIBERTAD, ahora que nadie nos oye.

Mira, después de que tu vida ya está en el último trecho de la misma, después que se ha luchado y luchado, para conseguir derechos sociales, de libertad, etc, después de que hemos tenido Gobiernos de centro izda. un par de veces al menos, veo que hoy, estamos perdiendo todo lo que hasta ahora se había ganado, al menos en el plan económico. No cabe duda que nuestros jóvenes tienen trabajo en precario y están mucho peor, a ese nivel, que hemos estado nosotros, con lo que sacamos en consecuencia que siempre va a ser el dinero el que manda.

Y yo me pregunto, ¿no sería mejor que siempre mandaran ellos, el dinero, y la izda. en la calle, reivindicando, reivindicando y reivindicando?

A ver que piensas tú de todo esto.

Un abrazo amigo.

Como no te diriges a mi, no te contesto. Espero a lo que te diga libertad.

Bueno, porque le estaba contestando a él, y le daba toda la razón en lo que decía, pero cualquiera puede contestar a eso y agradecería tu contestación.

Es que es horrible como está el mundo, y a pesar de que se han conseguido muchísimas cosas, mi dilema es la forma en que se han conseguido, es decir, ¿Es mas útil la Izda. a la gente en la oposición o en el Gobierno?

Madre mía como me lea un compi, me quitan el carnet, como a Errejón.

Yo creo que en el gobierno. Aunque no voto a la izquierda. Si mejor gobernando. A lo mejor me acuerdo de Felipe

Puede que sí, al menos se pueden hace otro tipo de leyes pero la verdad es que el dinero siempre va a mandar, a no ser que se nacionalicen ciertas necesidades básicas para que no se especule con ellas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari. Por supuesto sin dinero no hay nada que hacer.