Efectivamente, bastante antes hubo gente luchando,...

¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor de los precipicios.
¿Donde estan aquellos lideres sindicalistas de los años 70 y 80? Marcelino, querido y honrado Marcelino, tu jersey debería estar el mejor museo de esta España nuestra, nadie se acuerda de tu honestidad y de tu laboriosa herencia. Creo que nadie mejor que tu se merece un monumento a tu valerosa lucha por la clase trabajadora.
Otros lideres izquierdistas que ilusionaron a mas de media España están hoy acomodados en ricas poltronas con la memoria perdida sin acordarse de los que fueron sus mentores. El dinero, efectivamente, el poderoso dinero, es y será, el que dirija nuestros destinos. Los partidos políticos de la derecha se ponen de acuerdo en 24 horas, la izquierda como bien pregunta Mari, la Ciudadana, ¿es posible que este mejor en la oposición que en el gobierno? ¿Quien se atreve a razonar tan difícil pregunta?

Saludos a los que de una forma legal y justa luchamos por aquellos principios. Juan Pavelo.

Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...

Efectivamente, bastante antes hubo gente luchando, en clandestinidad y supongo que en la República gracias a todos ellos tenemos hoy lo que tenemos, nunca deberíamos olvidar que siempre ha habido gente dispuesta, incluso a dar su vida por conseguir una vida mejor para todos. Tenemos la memoria frágil y quizás no hemos sabido inculcar a nuestros hijos que nada se consigue desde el sofá de la casa. Ojalá la factura a pagar por ese "acomodo" no sea muy dura, hoy ya muchos la sufren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para quwe no se sienta "marginado" ya doy explicaciones a Algel sobre las gentes que se movían. Yo vivía con uina tía en Madríd (Prosperidad) ¿Recuerdas mari al Poeta Manuel? Este vivió, en el mismo número. mientras yo estaba en la mili. yo viía en le Primero, él en el quinto; Por "pueblos de España hablamos, de él y de mi familia de, la que otra tía era la portera del mismo edificio. Se dió la circunstancia. de que descubrí tras una regañina, por encontrar mi tía en mis bolsillos "! Compañeros
por ... (ver texto completo)