Digo mucho antes y me voy a los años 50-52 para satiscacer...

¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor de los precipicios.
¿Donde estan aquellos lideres sindicalistas de los años 70 y 80? Marcelino, querido y honrado Marcelino, tu jersey debería estar el mejor museo de esta España nuestra, nadie se acuerda de tu honestidad y de tu laboriosa herencia. Creo que nadie mejor que tu se merece un monumento a tu valerosa lucha por la clase trabajadora.
Otros lideres izquierdistas que ilusionaron a mas de media España están hoy acomodados en ricas poltronas con la memoria perdida sin acordarse de los que fueron sus mentores. El dinero, efectivamente, el poderoso dinero, es y será, el que dirija nuestros destinos. Los partidos políticos de la derecha se ponen de acuerdo en 24 horas, la izquierda como bien pregunta Mari, la Ciudadana, ¿es posible que este mejor en la oposición que en el gobierno? ¿Quien se atreve a razonar tan difícil pregunta?

Saludos a los que de una forma legal y justa luchamos por aquellos principios. Juan Pavelo.

Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...

¿MUCHO ANTES? ¿Cuando?

Digo mucho antes y me voy a los años 50-52 para satiscacer a tu pregunta la cial Angel tiene tintas de no creerme.
Si que te puedo decir que yo entonces no me ocupaba de esos asuntos, que conciernen a la clase trabajadora. A si explotación
Y te puedo asegurar que hasta desconocía que existía un buen hombre (aparte de luchador) llamado Mar4celinoi camacho.
Para no ir mas lejos den el asunto te diré, que se me dió un papelito, con el que en casa, "se armó la de dios" demostraba que había gentes que se movían. al hablar de este hecho en el trabajo, supe que un primo mío tenía simpatías con los valientes que seguían a camacho. Si la memoria me es fíe trabajaba den Pegaso
Luego (repito) era antes del 54 año en el que me fui a los paracaidistas del aire, yb puedo decir que con esos dos años cvasi se me acabó la vida laboral en la capital de España