Libertad ¿Donde colocas a Pablo Iglesias?

José Bono en la sexta: Yo no voy a llamar a los de Vox, fascistas, asesinos, …. no, pero muchas de sus propuestas políticas están dentro de la desvergüenza social.

Escuché a Bono. Lo esxcucho siempre. Pese a que se dicen cosas sobre él cuantodice y como lo dice, muy de acuierdo... Aquellos comunistas sded marras, hace mucho que desaparecieron:! ya quuisiera yo que desaparecieran de igual manerfa los Franquistas.
Algun ramalazo pero poca cosa... Y menos por haber practicado el correr mas aprisa que sus prpioas pies. Mucho hablé de ellos en su aparición, la cual califique de nocturnidad y otros cvalificativos que me han dado la razón. Por lo demas, no son los malos chicos que gtratan de hacernos creer. Los de izquierdas debemos aprender a que la unión hace la fuerza y que desde luiego NO el te quito a ti para ponerme yo.

Libertad ¿Donde colocas a Pablo Iglesias?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde luego si como un idealista a la usanza de ahora. Asi lo nombré ny opoprtunistas cuando se "asomaron" a la Puerta del Sol. Desde luego no un idealista puro, aunque se empeña en machacar y machacar con palabras que...
el tiempo demuestra, fueron vanas.
Mucho mas podría decirte, y que dije de esta formación, de la que dije subiera, prometiendo el oro y el moro, y un buen día... acerté en todo.
Dicho lo dicho, lo cxoloco donde se ha colocado él. llevando consigo algunos resentimietos, por lo que le pasó a su abuelo y lo que fue su padre....
De los cuales no se si tenían intenciones de ocupar sillones en las alturas. Pablo si lo demostró el día que se ofreció a Pedro Sanchez a cambio de unos miniesttros en su gobierno.
Algunos fieles se dieron cuenta y ae van cando xcuenta de que hoy mismo dicen. GRACIAS A QUE EMPUJAMOS A PEDRO SDANCHEZ EN LOS TEMAS SOCXIALES. La verdad, verdad, dicha de oltra manera no sonaría tan fea como. La verdad, esque antes que ellos estuvieran se hicieron cosas y muchas... con las que se encontraron sin recibir una sola bofetada.
La verdad es que lo que cuentan son los hechos. la verdad es que han cometido un gran error, prometiendo.
¿Satisfecho Angel? ... (ver texto completo)