Mari,!, Ahhhhhh

José Bono en la sexta: Yo no voy a llamar a los de Vox, fascistas, asesinos, …. no, pero muchas de sus propuestas políticas están dentro de la desvergüenza social.

Escuché a Bono. Lo esxcucho siempre. Pese a que se dicen cosas sobre él cuantodice y como lo dice, muy de acuierdo... Aquellos comunistas sded marras, hace mucho que desaparecieron:! ya quuisiera yo que desaparecieran de igual manerfa los Franquistas.
Algun ramalazo pero poca cosa... Y menos por haber practicado el correr mas aprisa que sus prpioas pies. Mucho hablé de ellos en su aparición, la cual califique de nocturnidad y otros cvalificativos que me han dado la razón. Por lo demas, no son los malos chicos que gtratan de hacernos creer. Los de izquierdas debemos aprender a que la unión hace la fuerza y que desde luiego NO el te quito a ti para ponerme yo.

LIBERTAD DICES EN RELACION A PODEMOS: >>>>Aquellos comunistas de marras, hace mucho que desaparecieron:! ya quisiera yo que desaparecieran de igual manerRa los Franquistas. Algún ramalazo pero poca cosa... Y menos por haber practicado el correr mas aprisa que sus propios pies. Mucho hablé de ellos en su aparición, la cual califique de nocturnidad y otros calificativos que me han dado la razón. Por lo demás, no son los malos chicos que tratan de hacernos creer>>>>>

Amigo, es que pensamos exactamente igual, esa ha sido siempre, mi teoría acerca de PODEMOS, muy distinta la teoría que tengo con VOX, esos no tiene el "ramalazo" que atribuyes a PODEMOS, estos tienen el bosque entero. ¡Hay diferencia"

Mari te pregunto lo mismo que a Libertad

Ya te lo he dicho mas de una vez y ayer creo que fue la última. EN LA IZQUIERDA, con algunos ramalazos, tal como dice LIBERTAD, pero pienso, también como él, producto de que van mas deprisa los pies que la cabeza (y esa va a ser su perdición).

Es lo que estoy diciendo desde el nacimiento de PODEMOS.

Mari,!, Ahhhhhh