Ya sabes Libertad, nadie ve la viga en su propio ojo.

¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor de los precipicios.
¿Donde estan aquellos lideres sindicalistas de los años 70 y 80? Marcelino, querido y honrado Marcelino, tu jersey debería estar el mejor museo de esta España nuestra, nadie se acuerda de tu honestidad y de tu laboriosa herencia. Creo que nadie mejor que tu se merece un monumento a tu valerosa lucha por la clase trabajadora.
Otros lideres izquierdistas que ilusionaron a mas de media España están hoy acomodados en ricas poltronas con la memoria perdida sin acordarse de los que fueron sus mentores. El dinero, efectivamente, el poderoso dinero, es y será, el que dirija nuestros destinos. Los partidos políticos de la derecha se ponen de acuerdo en 24 horas, la izquierda como bien pregunta Mari, la Ciudadana, ¿es posible que este mejor en la oposición que en el gobierno? ¿Quien se atreve a razonar tan difícil pregunta?

Saludos a los que de una forma legal y justa luchamos por aquellos principios. Juan Pavelo.

Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...

Claro Libertad, la lucha obrera no tiene fecha de comienzo ni de caducidad

Un saludo

! Exacto!! Ah los poderosos! ¿Cuanto habré yo mencionado a estos, desd que comencé a tener conciencia, de que estos fabrican esclavos?! Pero loche, si hata yo mismo he trabajado por un arroz co lalas patas del pollo y la molleja! Y mucho mas visto y que se sigue viendo, después de que el expresidenmte Mariano, se hartara de decretan hechos insultantes.! Una mirada atráS señoras y señores, un mirada atrás!

Ya sabes Libertad, nadie ve la viga en su propio ojo.