Es Podemos el que se financia ilegalmente de Irán,...

Vox desborda un auditorio en Toledo: 1.000 personas se quedan fuera.

El presidente del partido arremete contra PSOE, PP y Cs y denuncia que quieran aplicarles un "infecto cordón sanitario".

Maite Loureiro - 2019-01-31.

En un auditorio repleto de gente, con capacidad para 600 personas, y más de 1.000 fuera del recinto por falta de espacio, Santiago Abascal protagonizó un mitin en Toledo en el que volvió a denunciar el "infecto cordón sanitario" que pretenden aplicar contra el partido y advirtió de que ya está teniendo consecuencias, en referencia a los ataques sufridos por varios de sus miembros en diferentes actos.

"Ya lo dijo el padre de Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero", señaló en tono irónico Abascal, recordando las polémicas palabras del ex presidente del Gobierno de que "convenía la tensión", para a continuación arremeter, entre otros, contra Bernard Henry Levy por comparar a Vox con Podemos: "Un intelectual francés progre que nos dice cómo defender España", se quejó el presidente de Vox.

También criticó al PP después de que algunos de sus dirigentes hayan pedido alejarse de Vox mientras "defienden dialogar con Bildu", en alusión al presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Semper, y les acusó de de "perseguir el español" cuando gobiernan, "como ocurre en Galicia, Valencia o Baleares", dijo entre aplausos de los presentes.

El presidente de Vox defendió varias de sus iniciativas y reprochó a Cs haber aprobado en Barcelona una resolución junto a ERC, entre otros, para "no pactar con la extrema derecha": "Mucha gente les va a abandonar por esto y se lo tienen merecido", vaticinó Abascal.

Al Gobierno de Pedro Sánchez le retó a convocar elecciones si, como dice el CIS, va a ganarlas, y le acusó de "mentiroso y peligroso" por "manipular y utilizar las instituciones" a su favor.

Durante el mitin se refirió brevemente a lo que llama "mafia del cine" por no invitar a Vox a la Gala de los Goya: "Seguiremos viendo a Clint Eastwood o Mel Gibson", dijo con sarcasmo.

Abascal también tuvo elogios a Francisco José Alcaraz, horas después de anunciar que el partido lo designa como su primer senador por Andalucía. El presidente de la Fundación Voces contra el Terrorismo intervino en su primera aparición pública después de dar a conocer la noticia y prometió hacer públicas las actas de la negociación entre ETA y el Gobierno de Zapatero si llegan al Gobierno.

¡Claro! los que siempre han vivido de subvenciones VOX les puede dar miedo, a si que mejor ignorarlos. Lo cierto es que VOX esta imparable.

¿Sabes que VOX està denunciado por cobrar ilegalmente de Irán, dicho por el que presentó para la elecciones europeas?
Pronto empieza Mari Carmen. Antes de tener ni un diputado.
Saludos

Es Podemos el que se financia ilegalmente de Irán, y también de Venezuela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi plin, si lo tienes tan claro vuèlvelo a denunciar y a falsificar documentos. A tí seguro que te hubieran metido en la cárcel. Inda ya veremos...
A mí podemos me importa un pepino