VOX

Deja de contar historias y céntrate en tus comentarios....

Vox desborda un auditorio en Toledo: 1.000 personas se quedan fuera.

El presidente del partido arremete contra PSOE, PP y Cs y denuncia que quieran aplicarles un "infecto cordón sanitario".

Maite Loureiro - 2019-01-31.

En un auditorio repleto de gente, con capacidad para 600 personas, y más de 1.000 fuera del recinto por falta de espacio, Santiago Abascal protagonizó un mitin en Toledo en el que volvió a denunciar el "infecto cordón sanitario" que pretenden aplicar contra el partido y advirtió de que ya está teniendo consecuencias, en referencia a los ataques sufridos por varios de sus miembros en diferentes actos.

"Ya lo dijo el padre de Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero", señaló en tono irónico Abascal, recordando las polémicas palabras del ex presidente del Gobierno de que "convenía la tensión", para a continuación arremeter, entre otros, contra Bernard Henry Levy por comparar a Vox con Podemos: "Un intelectual francés progre que nos dice cómo defender España", se quejó el presidente de Vox.

También criticó al PP después de que algunos de sus dirigentes hayan pedido alejarse de Vox mientras "defienden dialogar con Bildu", en alusión al presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Semper, y les acusó de de "perseguir el español" cuando gobiernan, "como ocurre en Galicia, Valencia o Baleares", dijo entre aplausos de los presentes.

El presidente de Vox defendió varias de sus iniciativas y reprochó a Cs haber aprobado en Barcelona una resolución junto a ERC, entre otros, para "no pactar con la extrema derecha": "Mucha gente les va a abandonar por esto y se lo tienen merecido", vaticinó Abascal.

Al Gobierno de Pedro Sánchez le retó a convocar elecciones si, como dice el CIS, va a ganarlas, y le acusó de "mentiroso y peligroso" por "manipular y utilizar las instituciones" a su favor.

Durante el mitin se refirió brevemente a lo que llama "mafia del cine" por no invitar a Vox a la Gala de los Goya: "Seguiremos viendo a Clint Eastwood o Mel Gibson", dijo con sarcasmo.

Abascal también tuvo elogios a Francisco José Alcaraz, horas después de anunciar que el partido lo designa como su primer senador por Andalucía. El presidente de la Fundación Voces contra el Terrorismo intervino en su primera aparición pública después de dar a conocer la noticia y prometió hacer públicas las actas de la negociación entre ETA y el Gobierno de Zapatero si llegan al Gobierno.

¡Claro! los que siempre han vivido de subvenciones VOX les puede dar miedo, a si que mejor ignorarlos. Lo cierto es que VOX esta imparable.

Mari Carmen, supongo que conoces el extenso curriculum de "trabajador" de ABASCAL, para hablar de esa forma.

¿Nos lo podrías decir?

Mari ¿en que han trabajado Casado, y Sánchez? Calentar la silla hasta que les llego el momento.
Abascal tiene la experiencia de tener un padre político, cuando mas fuerte estaba ETA, acudir a la universidad con un guarda espaldas pegado a el, demuestra ser un hombre luchador que de momento es muy claro en sus exposiciones, y que en poco tiempo avanza mucho. Y que esta en manos de los votantes de este país, como el resto de partidos.
Saludos

Cuando se busca el pasado no se puede decir que se avanza.

Recuerda la Historia hay que tenerla en cuenta.

Historia: Narración y exposición de los acontecimientos pasados y dignos de memoria, sean públicos o privados.

La Historia, como los hombres pasan, la vida sigue y quien volver, retrocede y siempre irá por detrás del mundo.

También los hay indignos, públicos y privados. Es necesario tener en cuenta la Historia, para no cometer errores en el presente y futuro. La Historia se repite.

También hay que decirte que el texto dice "dignos de relatarse". Es tan difícil entender que en es "DIGNO" está lo bonito lo feo, lo bueno lo malo... todo?

Deja de contar historias y céntrate en tus comentarios. Procura que sean claros, concisos y concretos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando no quiere, no se entiende.

El comentario no es para muy inteligentes.
¿Algo así como los tuyos? porque vamos...