Santiago Abascal sobre el adelanto electoral: “España,...

Santiago Abascal sobre el adelanto electoral: “España, otra vez, ha sido más fuerte que sus enemigos”

OKDIARIO. 15/02/2019.11:46.

El líder de Vox ha celebrado este viernes el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez. Santiago Abascal ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de twitter con el que comienza su campaña electoral de cara al próximo 28 de abril.
Santiago Abascal, líder de Vox, ha dicho que “la España viva ha derrotado por fin una legislatura infame”, refiriéndose a la legislatura más corta de la historia de la democracia.

Para Abascal, esta legislatura que este viernes ha anunciado su próximo final empezó con “un gobierno incapaz y cobarde” y ha terminado “con un gobierno ilegítimo y traidor”, en referencia al gobierno de Mariano Rajoy y al del ‘breve’ Pedro Sánchez.

El mensaje de Abascal viene acompañado de un vídeo en el que se puede ver a Pedro Sánchez con semblante triste y melancólico titulado “El tiempo se acabó”, y el que presumiblemente será su lema electoral ‘Llega el tiempo de la España viva’.

Antes del mensaje de Abascal, ha sido la cuenta oficial de Vox la que ha publicado en twitter un mensaje sobre el adelanto electoral: “Se te acabó el tiempo Sánchez. Es la hora de la #EspañaViva”

Ahora, con el adelanto de elecciones, Abascal ha proclamado que España “reconquistará su futuro” el 28 de abril. “Juntos haremos historia”, ha emplazado en su comentario, acompañado por un vídeo en el que el partido subraya este mensaje con imágenes de distintos dirigentes de Vox en la manifestación del pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid.