Me repatea quienes afirman defender Espanta por encima...

Me repatea quienes afirman defender Espanta por encima de todo. España es un territorio con gente dentro a la que hay que posibilitar que coman todos los días. Si por defender dicho territorio hay que hacer pasar hambre o sembrar la muerte de los que están dentro. como que no merece la pena. Y eso propone VOX defender España, por cierto para eso no precisamos a vos. Exactamente eso hizo el difunto, algo que pretende emulas este partido que digan lo que digan es fascista.
Defensa del estado e derecho. Sospecho que es una propuesta trampa, pues eso implica defender las autonomías Eso ya se está llevando a cabo. por otra parte, también Maruro dice defender el estado de derecho el que él ha puesto. Franco era un férreo defensor del estado de derecho y mataba por ello. Claro se trataba del estado de derecho que impuso. Mucho me temo que esa defensa es para cuando él cambie el actual
Rebaja Fiscal. Ninguna novedad, toda la derecha dice lo mismo.? Como pagará la seguridad social, la enseñanza o las pensiones ¿Fácil, eliminando el Senado y quitando cargos y prebendas a los políticos, amen de quitar la corrupción. Olé ya tenemos un partido que esta dispuesto a darlo todo por la patria de gratis. Lo malo es que rebajando a cero el gasto de la estructura del estado e decir sin cobrar ni un duro ni jueces ni políticos, aun faltan muchos miles de millones para poder pagar a pensionistas y demás. Sencillamente ES DEMAGOJIA En toda regla.
Reforma electoral. Supongo que será para eliminar políticos, ya que ellos van a mando único, palo y tente tieso.
Fronteras seguras. Sospecho que sera para los que entran y también para los que salen. Este buen muchacho ignora que una puerta cerra no deja que nadie entre pero tampoco que nadie salga
? Y que va a hacer mandar al glorioso ejercito a ametrallar pateras ¿Por cierto la mayor parte de la emigración viene por avión y deja pringues beneficios a las compañías. Otra interrogación.? Hará que las fresas. aceitunas tomates berenjenas y demás, sean recolectadas por los nativos ¿Si consigue eso mañana le voto.