Pues creo que tiene mucha razón, después de ver el...

La verdad que los socialistas sois únicos para la propaganda. Yo desde luego he visto otro programa. Que Esther Palomeras se desquicie, es lo normal, todos los días, defiende a muerte al PSOE.
Rocío Monasterio pidió, aumento de presupuesto para una ley de protección a mujeres, hombres, ancianos, y niños, siempre que cualquier sector de estos lo necesite. Comento que el dinero de la violencia de genero, a las mujeres no a llegado ni una cuarta parte, que se a perdido en chiringuitas, de no se sabe que.
Hablo de la plena libertad de enseñanza, de un cheque de ayuda donde las familias decidan llevar a sus hijos al colegio que ellos elijan, publico privado o subvencionado.
Creo que para el ciudadano de a pie esto es lo interesante, lo demás es comentarios que no tienen mayor interés.
Saludos

Ya, y vosotros, sois únicos para tratar de ignorar los problemas que no os perjudican directamente.

Por supuesto que cualquier colectivo tiene que estar protegido eso es una obviedad y de niños de primaria, pero no es menos cierto que se están matando mujeres casi a diario ¿No crees que algo hay que intentar hacer? Y es obvio que hay que vigilar el dinero público (de eso Abascal puede dar muchos testimonios, conoce muy bien ese terreno) pero el mal posible uso del mismo, no es razón para bajar las ayudas.

¿Como que un cheque para que los niños estudien donde quieran? No guapa, educación de calidad PUBLICA, y el que quiera privada que se la pague.

En ningún momento Rocío Monasterio hablo de bajar las ayudas a las mujeres maltratadas si de aumentar el presupuesto para este tipo de ayudas que abarquen a mas personas. Hablo de la necesidad que estas mujeres tengan perros adiestrados, incluso dentro de las casas de acogida para su seguridad.
Lo que si esta claro, que la violencia de genero, mientras las mujeres no salgan de sus casas o denuncien tiene poco arreglo, esto es algo que ningún gobierno podrá solucionar, porque no se el motivo, pero el machismo en la gente joven va en aumento. Los padres tendrán tanbien que poner mucho de su parte.

>>>>>>>>> Rocío Monasterio, Presidenta de Vox en Madrid, explica en 'El Programa de Ana Rosa' el motivo por el qué los miembros de la formación de ultraderecha no acudieron a la manifestación del 8 de marzo, día de la mujer. "Defendemos la igualdad entre el hombre y la mujer todos los días del año. El viernes adoptamos una posición clara de confrontar a ese feminismo radical. No fuimos porque no necesitamos que Carmen Calvo nos de carnet de feministas y nos parece vergonzosa la utilización de las mujeres por parte de los partidos".>>>>>>>>>>

No fueron por la sencilla razón de que en el fondo son unas acomplejadas y tienen que TRISTEMENTE DESTACAR, y respetando su decisión de no acudir, no tiene porque descalificar al resto, ni decir lo que dijo, yo fui y para nada me siento utilizada por nadie.

Pues creo que tiene mucha razón, después de ver el escarche que le han hecho las exministra del PSOE a Inés Arrimadas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿A qué llamas tú escrache? Yo no he visto eso.
Saludos
Lo de Inés Arrimadas no lo he visto, en cambio anoche vi a dos o tres ministras y a la mujer del presidente, lanzando consignas contra el PP. Que falta de decoro, si hubiéramos visto a la mujer de Rajoy en actitud semejante haciendo campaña para su marido, estaría el foro echando humo, ya que esa señora es la esposa del presidente de todos los españoles, y de las ministras en función otro tanto.
Un saludo.
Pues si tú piensas que tiene razón, punto en boca, no se hable más.