No sé Mari Carmen a que te refieres no sé, de verdad,...

La verdad que los socialistas sois únicos para la propaganda. Yo desde luego he visto otro programa. Que Esther Palomeras se desquicie, es lo normal, todos los días, defiende a muerte al PSOE.
Rocío Monasterio pidió, aumento de presupuesto para una ley de protección a mujeres, hombres, ancianos, y niños, siempre que cualquier sector de estos lo necesite. Comento que el dinero de la violencia de genero, a las mujeres no a llegado ni una cuarta parte, que se a perdido en chiringuitas, de no se sabe que.
Hablo de la plena libertad de enseñanza, de un cheque de ayuda donde las familias decidan llevar a sus hijos al colegio que ellos elijan, publico privado o subvencionado.
Creo que para el ciudadano de a pie esto es lo interesante, lo demás es comentarios que no tienen mayor interés.
Saludos

Ya, y vosotros, sois únicos para tratar de ignorar los problemas que no os perjudican directamente.

Por supuesto que cualquier colectivo tiene que estar protegido eso es una obviedad y de niños de primaria, pero no es menos cierto que se están matando mujeres casi a diario ¿No crees que algo hay que intentar hacer? Y es obvio que hay que vigilar el dinero público (de eso Abascal puede dar muchos testimonios, conoce muy bien ese terreno) pero el mal posible uso del mismo, no es razón para bajar las ayudas.

¿Como que un cheque para que los niños estudien donde quieran? No guapa, educación de calidad PUBLICA, y el que quiera privada que se la pague.

En ningún momento Rocío Monasterio hablo de bajar las ayudas a las mujeres maltratadas si de aumentar el presupuesto para este tipo de ayudas que abarquen a mas personas. Hablo de la necesidad que estas mujeres tengan perros adiestrados, incluso dentro de las casas de acogida para su seguridad.
Lo que si esta claro, que la violencia de genero, mientras las mujeres no salgan de sus casas o denuncien tiene poco arreglo, esto es algo que ningún gobierno podrá solucionar, porque no se el motivo, pero el machismo en la gente joven va en aumento. Los padres tendrán tanbien que poner mucho de su parte.

>>>>>>>>> Rocío Monasterio, Presidenta de Vox en Madrid, explica en 'El Programa de Ana Rosa' el motivo por el qué los miembros de la formación de ultraderecha no acudieron a la manifestación del 8 de marzo, día de la mujer. "Defendemos la igualdad entre el hombre y la mujer todos los días del año. El viernes adoptamos una posición clara de confrontar a ese feminismo radical. No fuimos porque no necesitamos que Carmen Calvo nos de carnet de feministas y nos parece vergonzosa la utilización de las mujeres por parte de los partidos".>>>>>>>>>>

No fueron por la sencilla razón de que en el fondo son unas acomplejadas y tienen que TRISTEMENTE DESTACAR, y respetando su decisión de no acudir, no tiene porque descalificar al resto, ni decir lo que dijo, yo fui y para nada me siento utilizada por nadie.

Pues creo que tiene mucha razón, después de ver el escarche que le han hecho las exministra del PSOE a Inés Arrimadas.

Lo de Inés Arrimadas no lo he visto, en cambio anoche vi a dos o tres ministras y a la mujer del presidente, lanzando consignas contra el PP. Que falta de decoro, si hubiéramos visto a la mujer de Rajoy en actitud semejante haciendo campaña para su marido, estaría el foro echando humo, ya que esa señora es la esposa del presidente de todos los españoles, y de las ministras en función otro tanto.
Un saludo.

¿Que consignas concretas en contra del PP? Dime alguna.

La mujer del Presidente y las ministras estaban en la manifestación, como MUJERES, nada que ver con su cargo.

Saludos.

Pues si estaban como simples mujeres su sitio no era la cabecera de la manifestación, que hubieran participado como una mujer mas.
Saludos

Pues claro que estaban como mujeres y dentro de la organización, ignoro en que lugar tenían que estar, pero para nada representaban cargo institucional alguno.

Esta claro que tenéis dos raseros para medir las cosas, no estaban en representación estitucinal, estaban simplemente haciendo canpaña electoral que es lo que toca ahora, para ver si se pueden beneficiar luego, como simples mujeres no.
Saludos

Bueno, pues si tú lo dices tendrás información privilegiada o de lo contrario les niegas su derecho a manifestarse como mujeres e interpretando de forma muy ligera esa presencia

Las mujeres que no fueron, las de Vox y las del PP ¿también estaban haciendo propaganda electoral al quedarse en casa compartiendo las consignas de su partido o se quedaron en casa porque eligieron libremente lo que querían hacer? Mira yo respeto su DECISION LIBRE de hacer lo que quisieran, sin presuponer intencionalidad electoral, tú en cambio interpretas la decisión de las mujeres del PSOE...
y después somos nosotros los del doble rasero..... que curioso ¿no?

Mari no lleves las cosas a tu terreno, cualquier mujer representativa de un partido, que se pone a la cabeza de una manifestación, esta representando al partido, nunca a las mujeres.
Además esta claro porque le hacen escarche a Inés Arrimadas, por la competencia, si no lo verían lógico que ella estuviera allí, como una mujer mas.
Saludos

No es así, cualquier mujer con cierto peso en política, en la literatura, la pintura, o en el mundo del arte, es cabeza visible, si lo desea, en cualquier manifestación, o no puede serlo, como desee, pero están allí, por el fin de la manifestación, no representando el papel político o cualquier otro que desempeñe en su vida real, otra cosa es que el que la vea lo asocie, allá cada uno, pero la realidad objetiva es otra.

¿Por otra parte que hay de malo en que estén representados los partidos políticos? Yo no le veo nada malo ni nada bueno, que cada partido haga lo que quiera.

Las únicas que siguieron las directrices del partido fueron las del PP, que antepusieron su ideología política a sus deberes para con la igualdad de las mujeres.

No sé a que os referís con lo de Arrimadas, no tengo ni idea, dar alguna pista para buscarlo.

Lo de arrimadas lo vi. en el informativo matinal de T5

No sé Mari Carmen a que te refieres no sé, de verdad, que le hicieron a Arrimadas, luego no puedo opinar, he andado buscando en internet para poder opinar y no veo nada.