La gente radical de izquierdas mejor que no se acerque...

Santiago Abascal, propone el que se puedan tener armas para defendernos de los posibles atacantes. Medida que no es aceptada por partido político alguno.

Todo lo que conozco del país vasco de este señor va en la misma línea, Dios nos libre de que estos iluminados toquen poder, hoy por hoy no hay inseguridad en nuestro país y los efectos de tal medida serían terribles.

Iglesias respalda a Abascal: “El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia

No valen trampas EMPRESARIO, mira contexto y época. Hoy no lo respalda, como no puede ser de otra forma, tan solo los violentos y los que añoran otras épocas pueden respaldar esas medidas.

Mira tu el contexto en que lo ha dicho Abascal, y analiza exactamente lo que ha dicho, porque estáis sacando conclusiones que no tienen nada que ver.

Se perfectamente en que contexto lo ha dicho, pero no deja de ser una salvajada, no se pueden tener armas en casa ni pasearse con un arma como lo hace él, no hay un índice de inseguridad para que haya una ley al respecto, una ley que iba a traer mas desgracias que otra cosa, ya que es del todo punto imposible evaluar en justa medida a quien se le da un permiso de armas cuando estos permisos son generales.

Aparte de eso, todo el mundo hoy puede tener un permiso de caza y por consiguiente también se pueden defender en el hipotético caso de que lo tengan que hacer no es necesario ampliar mas la ley, no desearía que España se pareciera a EEUU en ese aspecto.

La gente radical de izquierdas mejor que no se acerque a las armas (además no saben manejarlas, porque fueron insumisos, objetores, etc.)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra tontería mas. ¿Que quieres que te conteste? ¿Quieres que baje a tu nivel y te diga el porqué la gente de ultraderecha maneja "divinamente" las armas?