No te doy. mi opinión. Cuando vuelva a casa.

Conque poquita cosa se logran unos cuantos diputados. Confieso que siempre desconfié del pueblo al que tanto jaboncillo le dan los políticos, que por cierto están muy por encima. A sido a Casado al que le he oído decir una frase que no es suya, y que yo ya me sabía " Es mas fácil llevar un rebaño que una oveja sola" Quien haya tenido ovejas sabrá que es cierto. El pueblo está mas dotado para embestir que para pensar. Si se le pone un buen señuelo embistira. Que ciudadano normal gana algo votando a este tipo de partidos dispuestos a usar el palo sin zanahoria, recortar libertades que a nada obligan y que a nadie dañan. Se erigen en la consciencia de todos, como si fuesen los salvadores del mundo. Están en contra del aborto y argumentan que con él baja la natalidad, pero no les veo entrando en faena, y echando al mundo ocho o diez churumbeles. Hablan de la familia, pero no desaprovechan poner los cuernos a su parienta si la ocasión pinta. Tampoco desdeñan visitar puticlub a escondidas. Se confiesan Católicos y pasan por alto que todo subterfugio que se haga para no procrear es PECADO MORTAL incluido las practicas individuales, ni mas grande ni mas pequeño que el aborto. Me huele que estos adalides en pro vida están en constante pecado, y que irán al infierno como cualquier otro de no ser que tengan una admitía de ultima hora. Que se dejen de querer cambiar la conciencia de los demás. Que se ocupen de la suya, dejen a los medas que se condenen y tendrán mas sitio en el cielo. En cuanto a la patria, mejor procurar entenderse que querer imponer argumentos. La patria no puede estar por encima de los individuos que la forman.

¿Por qué tienen que ir al infierno?

Mire, como decía aquel, Si hay quel ir al infierno se va, pero no nos acojone

¿Te parecen poco los motivos que ha dicho? Este oro es puro oro, ya nos tiene acostumbrados a unos post excelentes.

No te doy. mi opinión. Cuando vuelva a casa.