Elecciones generales 2019....

Elecciones generales 2019.

VOX aboga por suprimir las subvenciones ideológicas que impulsó Zapatero para las mezquitas.

Segundo Sanz 29/03/2019.18:54.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado que en caso de llegar al Gobierno suprimiría las subvenciones ideológicas a mezquitas y comunidades islámicas, una iniciativa que impulsó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2004 y que todavía sigue en marcha a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder de VOX ha reaccionado a la información de OKDIARIO según la cual “la mezquita que exige al Rey pedir perdón por la Reconquista recibe subvenciones del Gobierno”. En este contexto, Abascal ha manifestado: “Hasta que dependa de nosotros. Entonces no recibirán subvención, recibirán una invitación a adaptarse o a largarse”.

El Ejecutivo de Zapatero creó en 2004 esta fundación como apoyo a sus políticas a favor del laicismo y su Alianza de Civilizaciones. Un organismo mantenido después por los gobiernos de Mariano Rajoy (PP) y Pedro Sánchez (PSOE). En concreto, OKDIARIO ha publicado que en el año 2018, según los últimos datos disponibles de esta fundación, Pluralismo y Convivencia destinó 117.000 euros en subvenciones a proyectos de “entidades, comunidades religiosas y lugares de culto pertenecientes a confesiones minoritarias”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acaso sería una tontería o algo malo quitar ciertas subvenciones?
De pedir perdón despues de 700 años 1º tendrian que pedirlo los invasores
y 2º lugar los que reconquistaron su pais si es que es pecado expulsar a los invasores
de unas tierras que no eran suyas
Que generosos somos con el dinero de otros como dice un refrán "dar puñaladas en panza ajena"
Ahora comprendo el odio a VOX porque muchos ven peligrar la bicoca que tienen
puede que se les este terminando tanto cuento. Un saludo manuel