Elecciones Generales 2019....

Elecciones Generales 2019.

VOX se burla del CIS tras su llenazo en Córdoba: “Tezanos dice que aquí no tendremos escaño”

OKDIARIO 09/04/2019.22:25.

Santiago Abascal, líder de VOX y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha celebrado este martes un acto en el salón del Palacio de Congresos de Córdoba y cientos de simpatizantes se han quedado fuera. La formación, a través de las redes sociales, se ha burlado del CIS de José Félix Tezanos que señala que Abascal no sacará ningún escaño en la ciudad califal.

Abascal ha llenado el centro de la ciudad andaluza de banderas españolas y de cientos de seguidores que esperaban entrar en el recinto. Sin embargo, no han podido ver cumplir su deseo y han tenido que esperar a que el candidato a ser presidente del Gobierno por VOX saliera a dedicarles unas palabras. La espera, según medios locales como Diario de Córdoba, ha estado amenizada con música y temas conocidos por todos como ‘ ¡Qué viva España!’ de Manolo Escobar. El mismo medio ha asegurado que la cola de gente que quería escuchar a Abascal llegaba desde la puerta del lugar de celebración hasta la Mezquita Catedral.

“Ha llegado la hora del voto patriótico, hemos venido porque España está viviendo uno de los momentos más importantes desde hace 40 años”, ha explicado Abascal a la muchedumbre. “La unidad nacional es atacada por los separatistas y las libertades de los españoles, atacadas por los progres desde los partidos desde hace muchos años”, ha señalado megáfono en mano.