Como siempre, en lugar de dejar pasar este debate,...

Hay Angel Angelito. Todos los que dicen no ser de derechas ni de izquierdas son, y votan a derechas. Ni siquiera llegas a ser crítico de derechas. En ninguno de tus escritos, defiendes, las pensiones, ni el salario minino, ni la subida de los salarios, ni la subida de impuestos a los ricos, ni criticas los recortes, ni defiendes la educación y enseñanza publica dotándola de mas recursos. No estas por la libertad del individuo, y cargas en exceso la mano sobre en delincuente, que por no tener con oficios prohibidos se mantiene. No pasa nada por ser de derechas, y asta es razonable que lo seas si tienes dinero, y prescindes de las prestaciones sociales que la socialdemocracia ofrece.
Para el americano medio, todos los Europeos somos comunistas.

oro44.

Por segunda vez le ruego que mencione mi nombre sin más: Ángel.

Todo lo que escribe lo he escuchado varias veces. Yo que no soy de izquierdas ni de derechas, verá usted, he votado a la UCD, al partido comunista de Anguita, al PSOE en el año 1982, a Aznar, a Rajoy... dígame, ¿a qué partido pertenezco? Usted que parece, digo parece, muy listo, ¿Cuál es mi partido?

De lo demás que escribe no tiene ni idea. Por favor, no ponga cosas que no hago. Me recuerda usted a la misma persona con otro nik. ¿Qué tal por Barcelona?

La primera palabra que dice chirría a la razón, a la inteligencia y a la cultura.

Vuelvo a rogarle, suprima la palabra angelito, dado que, lo dice en un tono despectivo.

ÁNGEL, procura no confundirte. Nada que ver.

Saludos.

ARI. Vale, te haré caso porque confío en ti. Estarás conmigo en que lo que pido es que a mi nombre y en forma despectiva le añade lo de angelito, que no lo haga.

Viendo la trayectoria de este nick en el foro, no creo que lo haga de forma despectiva, mas bien coloquial, ahora bien, si a ti no te gusta, por supuesto debe evitarlo.

Otra cosa es que se entere de lo que le dices, me da la impresión, de que no lee todo lo que se escribe, va un poco a salto de mata, si te lee, seguro que no lo hará más.

Saludos.

MARI. Con tu primera frase no estoy de acuerdo. ¿Coloquial? Mujer...

Se entera, seguro.

Nunca he visto a este forero hablar en tono despectivo a nadie ÁNGEL, nunca, y yo el tèrmino de Angelito lo uso mucho en plan coloquial con alguno del pueblo que se llama ÁNGEL, como tú, pero REPITO, si a ti no te parece bien, por supuesto que lo debe de evitar y más cuando se lo has dicho dos veces, espero de verdad que se posicione.

¿Nunca has visto en este forero hablar en tono despectivo? ¿Y ahora? En mi tierra y en tierra de garbanzos hablar así puede ser despectivo o irónico. Tú lo usas en plan coloquial con gente de tu pueblo ¡Y YO CON LA GENTE DEL MÍO! Pero son conocidos. En cualquier foro hay que guardar la compostura.

Bueno, a ver si te contesta y te lo aclara.

No hay más aclaración que la que es.

Ángel... Y no Angelito hoy, ayer angelito.

No hace falta que me aclare nada.

Hombre si yo estuviera en su lugar, por supuesto que te daría mi versión, y más cuando se ve que te ha molestado.

Ya, pero no estás ni deseo que lo estés porque tú no eres así.

Hay algo que me revienta donde dice que no me interesa la escuela pública... Será..., iba a decir un disparate.

Como siempre, en lugar de dejar pasar este debate, me mojo a fondo y digo lo que yo creo, quizás sea ingenua, no lo creo, te repito por la trayectoria de este nick, pienso que es una persona profundamente de izdas. y él habla desde su convicción, te dice los aspectos que él considera en una persona de izdas., SIN MENOSPRECIAR otros posicionamientos, pero ACLARATORIOS para diferenciar una tendencia de otra.

No te dice que no te interese la escuela pública, pero ves perfectamente compatible la concertada con la publica, o la semiprivada, igual que la Sanidad, la Banca y esos son aspectos que diferencian unas ideas de otras. Pienso que habla desde ese convencimiento y francamente, tal como lo piensa, eso no se debe traducir a como tú lo traduces, puedes estar convencido de una idea y estar en lo cierto, y ser lo mejor, pero no dejará de ser una idea dentro de una sociedad no de izdas.

¿Entiendes lo que quiero decir?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, entiendo lo que dices, menos en la enseñanza privada concertada, tanto tú como él estáis equivocados. Si la enseñanza concertada fuera suprimida, el Estado fracasaría en la parte económica. ¿Por qué crees tú y cientos de socialistas que la enseñanza concertada si se la suprime quedamos mejor? No, no hay colegios para albergar a más de dos millones de escolares. O, ¿crees que todos los gobiernos son tontos? No pueden por los gastos que habría,

En la Sanidad ocurre algo parecido, solo con los ... (ver texto completo)
A través de tus escritos, se te nota mucho mas cerca de una política económica de la gente de derechas que de las izdas.

Todas las medidas sociales de Sanchez de los viernes no las has visto bien, nunca apoyas una medida económica de Podemos, Y YO NO TE DIGO QUE ESTÉS O NO ESTÉS ACERTADO NO ESTÉS ACERTADO, ojo no digo eso, DIGO QUE ESO ES PROPIO DE GENTE CON OTRA VISIÓN DE LA SOCIEDAD QUE PUEDA TENER UNA PERSONA DE IZDAS. OBSERVANDO TODO ESO SE VE LA IDEA DE CADA UNO.

Y repito ÁNGEL, eso ni ... (ver texto completo)