Trina Viva el fascismo. el ejercito poder y la monarquía...

Trina Viva el fascismo. el ejercito poder y la monarquía será totalitaria o no será. Que se fastidien los Catalanes, por independentistas, cultos y ricos. Claro que entre medias. El Tío Vox, se cepilla las pensiones, la seguridad social, la enseñanza pública, la memoria histórica, el aborto el divorcio, y todas las libertades individuales que a nadie dañan y a nada obligan. Luchemos por recuperar el águila bicéfala pero no admitamos como súbditos a quien no sea cristino viejo. Recuperemos el concepto de familia, cristiana y para siempre. Fomentemos la natalidad para que los pobres tengamos muchos hijos, y los ricos no precisen contratar a emigrantes para que los hagan sus labores. En esta punto podía, o puede empezar por si mismo, teniendo cuantos Dios le de, ya que con solo dos no parece que DIOS haya sido muy generoso con él.
Si señor hay que potenciar la guerra contra los pobres emprendida por TRUM asta su eliminación total. Ni negros ni moros que no sean futbolistas, o que no vengan con un yate de veintidós metros. Al fin de cuentas los pobres no compran armas, como mucho se hacen con una pistola de cuarta mano. Han venido este mundo para ser sacrificados. Dios ya sabrá escoger a los suyos. Y si señor triana. Arriba Bos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Que dices?, ¡madre cuanto mal puede hacer el agua con misterio!, ¡anda date un vueltecita y mira los escaparates!, ¡Jesús, Jesús, como está el patio!
¿Viva el fascismo? Pues que viva, al lado del comunismo, bien juntitos los dos. ¡Oiga!, los dos, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.

El ejército es democrático, su misión es otra muy diferente a su idea caducada en la actualidad.

La monarquía es parlamentaria, no totalitaria. Estudie un poco hombre.

Con todo lo que usted dice solamente se puede aplicar aquello que dijo un rey francés: " DESPUÉS DE MÍ, EL DILUVIO.