¿Qué es VOX Jóvenes?...

¿Qué es VOX Jóvenes?

DE GOOGLE:

España se encuentra sumida en una profunda crisis que la ha llevado a perder su misión histórica, su espíritu de grandeza y su vocación universal que un día la convirtieron en la Nación más importante de la historia, en la que nunca se ponía el Sol. España, evangelizadora y civilizadora del Nuevo Mundo, tierra de héroes y santos. Cuna de don Pelayo, san Fernando, Isabel la Católica, Hernán Cortés y Blas de Lezo. Esta es nuestra grandeza, no tenemos otra. La España que amaron y forjaron las generaciones que nos han precedido está hoy abocada al abismo de la miseria por culpa de una corrupción moral y política que ha copado todos los órganos de poder.

Los corruptores, instalados en el poder durante las últimas décadas, han destruido España con sus traiciones, mentiras y su odio logrando así perpetuarse en el poder durante años a costa de la unidad de España y el honor y libertad de los españoles. Nos han convertido en parte de un sistema que nos quiere ignorantes y dominados por las bajas pasiones a través de nefastas leyes educativas, en marionetas de un sistema que nos convierte en esclavos de un sistema laboral y económico que desaloja del centro a la persona, la familia y el bien común. Un sistema que impide formar una familia y adquirir una propiedad, porque sabe que nos liberan y salvaguardan de sus garras. Un sistema, en definitiva, que te convierte en un siervo que trabaja y paga abusivos impuestos para mantener un chiringuito de vividores empeñados en destruir todo aquello por lo que vale la pena luchar y morir.

Sin embargo, hace cuatro años, un grupo de españoles decidió armarse de valor y empezar a luchar en la trinchera política. No tenían más que una cosa: el amor a su Patria. Un amor del que emana el amor a la familia y a todos los españoles: a los que ya no están con nosotros, a los presentes y a los que vendrán.

Un grupo de jóvenes, decididos y puestos en pie hacemos hoy un reclamo a la juventud española. Lo hacemos desde VOX en nombre de España. Este reclamo es un grito de auxilio, pero lleno de fe y esperanza pues es la llamada del que sabe que obtendrá una respuesta. La llamada de quien se dirige a los valientes y generosos españoles que quieren enrolarse en las huestes de un frente español y que saben que la juventud está hecha para el heroísmo y la entrega desinteresada. Cuando esa entrega proviene de un español, se materializa en las más grandes hazañas de la historia como la Reconquista o el glorioso alzamiento del 2 de mayo contra las tropas de Napoleón.

Desde VOX JOVENES queremos recuperar ese espíritu de lucha y entrega para ponerlo al servicio del ideal más grande, más justo y más noble: hacer España grande otra vez.

Contamos contigo. La Patria está en peligro, ¡acudamos a salvarla!

O sea que diria Liberal mas que nunca.