Por supuesto que yo no soy ningún Santo, pero deja...

Twitter.-

VOX es el partido más seguido y apoyado entre los jóvenes, de quienes se rebelan frente a la corrección política.

Es la voz alta, clara, firme y sin complejos de la España real que no se deja coaccionar ni manipular.

Si es así, que no lo creo, supondría que España està infestada de jóvenes ignorantes y palurdos, porque de lo que no cabe duda es, de que de pobres sí lo está.

Los -Jovenes y las Jovenas- de ESPAÑA saben lo que quieren y como no lo tienen lucharán hasta conseguirlo......
DE ESO PUDES ESTAR SEGURA.

SALUDOS

Este escrito mío al que contestas, parte de otro que dices que los jóvenes españoles votarán a VOX

Contesto a lo que dices ahora Que espero que así sea, que espero que nuestros jóvenes consigan lo que quieren y que luchen por ello, pero que tambièn espero que los que lo consigan no sean los fascistas ni los ultras, que tambièn los hay, aunque creo y espero que nenos de los que tú dices.

La única fascista que hay en este foro eres tú, solo hay que ver lo que escribes en cuanto no te "regalan" tus oídos, ¡ya está bien de insultar a los que no piensan como tú, eres de piñón fijo.

Noooooo que va en España somos todos unos Santos. Sobre todo tú.

Por supuesto que yo no soy ningún Santo, pero deja ya de insultar a los que no piense como tu, deja que cada cual tenga sus ideas y no llames fascistas a los que tienen ideas diferentes a las tuyas. ¡ADELANTE VOX!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llamar fascista a quien lo es y en España los hay, no es más que constatar que existen. A tí nadie te lo ha llamado.

Desear que los deseos de esa clase de gente no se cumplan, no es más que querer a España.