Mira, seguro que estos chicos son los que te gustan...

Twitter.-

VOX es el partido más seguido y apoyado entre los jóvenes, de quienes se rebelan frente a la corrección política.

Es la voz alta, clara, firme y sin complejos de la España real que no se deja coaccionar ni manipular.

Si es así, que no lo creo, supondría que España està infestada de jóvenes ignorantes y palurdos, porque de lo que no cabe duda es, de que de pobres sí lo está.

Los -Jovenes y las Jovenas- de ESPAÑA saben lo que quieren y como no lo tienen lucharán hasta conseguirlo......
DE ESO PUDES ESTAR SEGURA.

SALUDOS

Este escrito mío al que contestas, parte de otro que dices que los jóvenes españoles votarán a VOX

Contesto a lo que dices ahora Que espero que así sea, que espero que nuestros jóvenes consigan lo que quieren y que luchen por ello, pero que tambièn espero que los que lo consigan no sean los fascistas ni los ultras, que tambièn los hay, aunque creo y espero que nenos de los que tú dices.

Mira, seguro que estos chicos son los que te gustan a ti, estos son los verdaderos demócratas, los “nostálgicos de la kale borroka”

La campaña electoral de cara al próximo 28-A sólo lleva una jornada y ya están viviéndose momentos de gran tensión. En sólo cuatro días, en precampaña y en plena campaña, ha habido cuatro ataques a las formaciones de derecha y centro-derecha en Barcelona, Segovia y País Vasco, como los ocurridos este mismo sábado en San Sebastián y Bilbao.

Rocío Monasterio, dirigente de VOX en la Comunidad de Madrid, tuvo que refugiarse en un hotel el pasado miércoles cuando paseaba con los candidatos de su formación porque los ataques de un grupo de jóvenes radicales. El jueves, la diana de las amenazas de los radicales de izquierda, en este caso separatistas catalanes, fue Cayetana Álvarez de Toledo, la candidata del PP por Barcelona, quien tuvo que ser escoltada en un acto en la Universidad de Barcelona organizado por Sha Acabat!, una organización universitaria constitucionalista que ha recibido amenazas un día más tarde de los hechos.

Este sábado, VOX ha sido nuevamente el blanco del acaso por parte de los proetarras del País Vasco que han intentado reventar los dos actos electorales de VOX en San Sebastián y en Bilbao. Dos celebraciones de cara a la cita con las urnas que han acabado con varios detenidos y con cargas policiales por parte de agentes de la Ertzaintza​​ para permitir que los simpatizantes de Abascal pudieran llegar a los recintos reservados por VOX para sus mítines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No eres muy ecuánime. Te has dejado los de la izquierda. Ah! se me olvidaba que la prensa que lee, no lo cuenta todo. Le insto a que lea otras prensas pero le disculpo, lo que le debe pasar a Ud es que no se ha enterado ¡Cómo no lo va a contar si no!