Eso de Andalucía es diferente. Ya lo tenían pactado.

¿Cuándo ha dicho IGLESIAS eso?

No vale Ángel eliminar mensajes.... A ver dime cuando ha dicho Iglesias que en caso de mandar elimina la 13

Mari, los dos que borré... lo he dicho yo, no Iglesias

AHHHHHHHHH, o sea que tiene la misma consistencia que cuando dices que Sánchez es un mentiroso por haber pactado con Podemos.

Más o menos, sí, por ahí van los tiros. ¿Algo que objetar?

Absolutamente nada, salvo que mientes en ambos casos, ni Iglesias ha dicho eso, ni Sánchez ha pactado con Podemos.

MARI. Estás cambiando el tema, dices que no tienes que objetar nada y luego dices lo que has puesto. Lo de Iglesias, ya te lo he dicho, fui yo quien lo dijo.

Hay pactos indirectos. No te preocupes, no pactamos pero te ofrezco mis votos y Pedro claudicó. Aceptó indirectamente los votos de Pablo. Fue así, ¿no?

¿Pero que votos, cuando y para qué?

PARA LA MOCIÓN DE CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. ¿Por qué fue nombrado Pedro Presidente? ¿Con qué votos?

AHHHHHHHHHHHHHH oñoooooo, estaba deseando que lo dijeras.

Vamos a ver, hay una sentencia de un juez, donde se condena al PARTIDO DEL GOBIERNO. ¿ya es serio eh?
No obstante se acuerda no presentar la moción de censura si RAJOY dimite o convoca elecciones.

No pasa ni lo uno ni lo otro y la moción de censura se presenta, Y LA MOCION DE CENSURA LA APOYA TODO AQUEL QUE DESEE HACERLO, podemos, no podemos, o yo si puedo, me da lo mismo. PORQUE TIENEN EL MISMO DERECHO A DAR SU VOTO DE APOYO A LA MOCIÓN, QUE EL RESTO DE PARTIDOS A NO DARLA. ¿HASTA AHI DE ACUERDO? ¿O LE NEGAMOS EL DERECHO A VOTO A PODEMOS Y A TODOS LOS DEMAS?

Enseguida comienzan los cocinillas a decir que algo habrá a cambio, Vicepresidente, ministerios... PEDRO SANCHEZ DIJO, QUE IBA A GOBERNAR EN SOLITARIO SIN DAR CARGOS A NADIE DE LOS QUE LE APOYARON Y ASI HA SIDO..... todo lo demás es hablar por no estar callados.

Cuando digo cocinillas, me refiero a los cocinillas de la política, no a nadie en particular.

En Andalucía Moreno es Presidente con el apoyo de VOX, a mi no me hace gracia, pero VOX tiene todo el derecho a apoyar al partido que le venga bien, incluso si éste le da una cartera, estaría dentro de sus potestades y DEMOCRATICAMENTE, salvo ajo y agua, no hay nada que decir.

Eso de Andalucía es diferente. Ya lo tenían pactado.