VOX

Algo hay que para mi no es entendible, me comunican...

Algo hay que para mi no es entendible, me comunican gente cercana a mi, que ni en POZUELO, PALMA DE MALLORCA, ARANJUEZ, SOMOSAGUAS, y en mi caso MADRID, no a llegado la documentación a los buzones para poder votar a VOX, cuando llevamos teniendo la de resto de partidos hace dos semanas. ¿alguien del foro sabe algo de esto?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, el caso es curioso, por ser VOX.

Un. saludo
(mari carmen). Esto es lo que decía Abascal hace unos días sobre lo que preguntas: De los sobres electorales que están llegando a las casas por parte de los partidos que están en el parlamento lo están pagando los ciudadanos y que los que llegan de Vox lo están pagando los militantes porque no tienen presupuesto para más. "Que no piensen que hay un boicot, aunque sí que lo hay, que es que las papeletas que llegan a sus casas las están pagando ellos y eso es algo con lo que también hay que acabar", ha asegurado Abascal.

La verdad es que no están llegando a muchos sitios, yo tampoco las he recibido, pero no hay problema, mañana cuando vayamos a votar en LOS COLEGIOS SI QUE ESTARÁN, o sea que sin problema, nos pondremos las gafas y buscaremos las papeletas.

Un saludo.
Como se dice en mi tierra, ¿No será una zancadilla? en mi pueblo tampoco llegó
Saludos, manuel.
Hay gente de izquierdas que va por los buzones sacando esas papeletas, utilizan cualquier artimaña antidemocrática pero poco tienen que hacer porque la izquierda ya es historia en este país.