Triana creo que es un gran inconveniente, entiendo...

Algo hay que para mi no es entendible, me comunican gente cercana a mi, que ni en POZUELO, PALMA DE MALLORCA, ARANJUEZ, SOMOSAGUAS, y en mi caso MADRID, no a llegado la documentación a los buzones para poder votar a VOX, cuando llevamos teniendo la de resto de partidos hace dos semanas. ¿alguien del foro sabe algo de esto?
Saludos

(mari carmen). Esto es lo que decía Abascal hace unos días sobre lo que preguntas: De los sobres electorales que están llegando a las casas por parte de los partidos que están en el parlamento lo están pagando los ciudadanos y que los que llegan de Vox lo están pagando los militantes porque no tienen presupuesto para más. "Que no piensen que hay un boicot, aunque sí que lo hay, que es que las papeletas que llegan a sus casas las están pagando ellos y eso es algo con lo que también hay que acabar", ha asegurado Abascal.

La verdad es que no están llegando a muchos sitios, yo tampoco las he recibido, pero no hay problema, mañana cuando vayamos a votar en LOS COLEGIOS SI QUE ESTARÁN, o sea que sin problema, nos pondremos las gafas y buscaremos las papeletas.

Un saludo.

Triana creo que es un gran inconveniente, entiendo que es falta de recursos, pero después de toda la ilusión que han creado, tendrían que haber pensado algo, mucha gente es reacia a coger papeletas públicamente. Sabes que te digo que merecen un premio aunque solo sea por todas las desventajas que han tenido
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
(mari carmen). Efectivamente hay mucha gente que es reacia a coger papeletas públicamente, pero no hay problema, se coge una de cada partido y en el "locutorio" que ponen se mete uno y ahí pone en el sobre la que le guste más y nadie se entera de a quien vota uno, ¡vamos sin problemas!

Saludos.