Atras es dificil de regresar creo que imposible, ahora...

El descontento de los votantes con los partidos actuales, lo viví el sábado en Palma de Mallorca, el fenómeno Vox paralizo la ciudad, no tengo ni idea de los diputados que va sacar este partido. Pero era algo asombroso. El auditorio con capacidad de 1,800 plazas llevaba tres semanas sin entradas, en la calle se había mas de 2,000 personas vitoreando a Abascal. Nunca he visto vivir un acontecimiento en Palma con tanto entusiasmo.

Mari Carmen lo cierto es que arrastra a mucha gente en sus mítines

Franco llenaba allí donde iba, espero que no volvamos para atrás.

Atras es dificil de regresar creo que imposible, ahora es adelante con el futuro para bien o para mal.
Dice que FRANCO llenaba donde iba sin dudarlo, que se lo digan a los catalanes fue el recibimiento
mas multitudinario con mas gente en las calles que se conocio, con una representación de Falangistas
como en ninguna otra región española, porque entonces cataluña era ESPAÑA y tenia mucho que agradecer
mientras Andalucia era miseria para tener mano de obra barata en Cataluña se invertián los millones a
espuertas, nada mas que "La Seat" tenia unos cuantos de miles de trabajadores, por poner un ejemplo
si la industria que se desarrolló en Cataluña se hubiese repartido por España otro gallo hubiese cantado.
Una vez pasado la posguerra que fue mas dura que la propia guerra Franco se gano el cariño de los españoles
y efectivamente llenaba en todas las capitales de provincia donde iba.
Un cordial saludo desde Andalucia, Manuel.