HOLA AUSI. No si si.

Vox 'gana' en las redes sociales: el que más crece durante la campaña.

JORGE CALABRÉS- DAVID VICENTE.

Jajajajajajaja
Ya te digo! ¿Que no hay papeletas? ¿Que las pagan ellos? Vaya inventos tontos. El caso es dar qye hablar y hacerse notar hasta en el día de reflexión.

clara
sois tan libres en espańa que os paséis las normas mundiales por caspita que es eso de mandar papeletas a los votantes a domicio o ir alas escuelas a cojer las que os guste pues no es formada se votar correcto la forma correcta es que adonde vives ahi un colegio que es adonde se vota locual esta tu nombre i dirección que sedan los impresos de los candidatos los cuales aces una crus al que quieres votar o en banco no estas obligada a nada referente alos emigrantes yo solicite el derecho a voto que mecomunicaros que si iba a votar les mande una carta que si pues aun estoi esperando la papeleta medicen que necesitan un certificado del consulado o embajada yo vivo a unos trescientos kilometros pedir un certificado al cónsul o embajada es como decir ala seguridasocial que te duele un muela puedes esperar mientras no hagan las votaciones por ordenador miles por no decir millones de espańoles en el extranjero se quedan sin votal un saludo

Hola Si si. Aprovecho que te " veo" por aquí para mandarte un saludo.

En cuanto al no poder votar no eres al único que no le ha sido posible, mi hijo que se encuentra por ahí, tampoco le ha sido posible, pidió los papeles y no le han llegado, se ve que la burocracia no funciona bien.
Por aquí con la incertidumbre del día de mañana, en esta ocasión con la irrupción de nuevos partidos y la situación de Cataluña, un poco complicado anda el asunto, esperemos que quien salga de las urnas; anteponga el interés de la Nación a cualquier apetencia personal.
Saludos.

HOLA AUSI. No si si.