Eso no lo has dicho antes.

Vox quiere sancionar a Bélgica y Alemania por negar la extradición de Puigdemont.

OKDIARIO 14/05/2019.13:58.

Vox propone, en sus medidas si llegan al Parlamento Europeo, que la UE promueva sanciones "suficientes, adecuadas y proporcionadas" a Bélgica y Alemania por haberse negado a la extradición a España del Ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Yo no soy de VOX, pero aplaudo esa decisión.

Yo también quiero sancionar a GUESS, porque me encantan sus bolsos pero no puedo permitirme el pagarlos.

¡Están sonados!

MARI. No entiendo nada de lo que dices. Te voy a mandar a GRAMÁTICA.

Pues que me parece demagogia barata lo que propone VOX, puesto que partidos y gobiernos mas potentes (pp. psoe) lo habrán hecho y estarán en ello.

¿Dónde demonios van a ir ellos si son cuatro y el del tambor y encima en Europa no se les ve con buenos ojos?

Bueno, están en su derecho, ¿no? Que conste que a mí me parece bien.

Ángel. Lo que hay que conseguir es que en Europa por ser países se supone, democráticos, justos y legales, no se cuestione nunca la petición de extradición de los paises pertenecientes.

Habrá que conseguir que cambièn las leyes. En eso creo que estaremos todos de acuerdo, pero mientras eso no se haga, las leyes mandan, y creo que no tenemos nada que hacer.
Yo también pienso que España hubiera tenido otra actitud. No obstante creo que apoyados en la ley vigente no estàn cometiendo ningún delito.
Saludos

Y si no están cometiendo ningún delito porqué están huidos, no lo entiendo.

No digo ellos. Digo los países que no permiten la extradición. Lee por favor. ¿A quièn va a denunciar VOX?

Eso no lo has dicho antes.