Es lo que pienso, qué si necesitan a C. s no tiene...

Ciudadanos que se lo piense bien, ya que la mayoría de sus votos proceden del PP.
¿por qué se puede pactar con la ultra izquierda- antisistema, con el entorno de eta. con separatistas- golpistas, y no con Vox? incomprensible la discriminación.
Por otra parte, a los socialistas les ha ido muy bien, la avaricia es mala, puede dar una indigestión.

Rosali tienes mucha razón, yo votante del PP en esta ocasión cambie mi voto a CIUDADANOS, “siempre pensando en la ayuda mutua llegado el momento” Si CIUDADANOS por no sentarse con VOX permite que en MADRID gobierne la izquierda, me parece a mi, que la losa que se hecha encima, va tardar mucho tiempo en quitársela.
Saludos

Es lo que pienso, qué si necesitan a C. s no tiene sentido hacerle ascos, es un partido nuevo, de derechas, conservador, constitucionalista, uno más, entiendo que haya a quien no le guste, como a mi no me gustan otros extremismos, qué dicen que en España hay presos políticos, y ahí están, alternando.
Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ y Mari Carmen. No hay más cera que la que arde. ¿Quieren qué gobierne en el Ayuntamiento la derecha? Reunión entre PP, Ciudadanos y Vox y ya está, sin duda VOX tiene razón, ahora quiere más si forman gobierno, normal, por la cara no se hace.

¿Qué Ciudadanos no quiere? Pues lo mismo... allá su partido. Y que vuelva a gobernar Carmena.