Rosali. Hay Ayuntamientos y autonomías que dependen...

Ciudadanos que se lo piense bien, ya que la mayoría de sus votos proceden del PP.
¿por qué se puede pactar con la ultra izquierda- antisistema, con el entorno de eta. con separatistas- golpistas, y no con Vox? incomprensible la discriminación.
Por otra parte, a los socialistas les ha ido muy bien, la avaricia es mala, puede dar una indigestión.

Rosali tienes mucha razón, yo votante del PP en esta ocasión cambie mi voto a CIUDADANOS, “siempre pensando en la ayuda mutua llegado el momento” Si CIUDADANOS por no sentarse con VOX permite que en MADRID gobierne la izquierda, me parece a mi, que la losa que se hecha encima, va tardar mucho tiempo en quitársela.
Saludos

Es lo que pienso, qué si necesitan a C. s no tiene sentido hacerle ascos, es un partido nuevo, de derechas, conservador, constitucionalista, uno más, entiendo que haya a quien no le guste, como a mi no me gustan otros extremismos, qué dicen que en España hay presos políticos, y ahí están, alternando.
Buenas noches.

ROSALÍ y Mari Carmen. No hay más cera que la que arde. ¿Quieren qué gobierne en el Ayuntamiento la derecha? Reunión entre PP, Ciudadanos y Vox y ya está, sin duda VOX tiene razón, ahora quiere más si forman gobierno, normal, por la cara no se hace.

¿Qué Ciudadanos no quiere? Pues lo mismo... allá su partido. Y que vuelva a gobernar Carmena.

Hola Ángel, puede dar la impresión que saco la cara por WOX, en realidad, es el contraste esistente entre los partidos extremistas de un signo y de otro.
Por lo demás con lo enrevesado que está todo, yo voto por la idea de uno de los foreros, qué sería deseable, en elecciones, qué hubiera una segunda vuelta, como en Francia, para agilizar el proceso y evitar el mercadeo, y que siempre o casi, se aprovechen los mismos.
Buena mañana, con sol radiante.

Rosali. Hay Ayuntamientos y autonomías que dependen de Podemos y otras de Vox. Que se arreglen.

Un saludo cordial.