Yo, es que soy buena gente y no lo necesito....

Órdago de Vox en Andalucía: rechaza los presupuestos porque "podía firmarlos el PSOE"

"Se salen de la ‘via abierta’ en el apoyo de investidura de diciembre pasado. No apoyaremos el más de lo mismo", han afirmado.

3 junio, 2019 12:35.

Victoria Fernández.

"Son de continuidad, podrían haberlos presentado PSOE y Cs". De esta manera ha justificado Vox su rechazo a los presupuestos en Andalucía, pidiendo su devolución y anunciando una enmienda a la totalidad. Sin sus votos no salen las cifras para las primeras cuentas autonómicas del Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla, algo que redobla la presión de cara a los acuerdos autonómicos y locales en toda España tras los comicios del 26 de mayo.

Los presupuestos fueron desarrollados por el Partido Popular y Ciudadanos. Vox ya venía advirtiendo de que el pacto a la andaluza entre los tres no iba a funcionar en el resto de España. Considera que en Andalucía no se estaban respetando los puntos del acuerdo firmado, algo que ha provocado que se vaya alejando de los otros dos partidos de la derecha.

"Se salen de la ‘via abierta’ en el apoyo de investidura de diciembre pasado. No apoyaremos el más de lo mismo", han afirmado. El partido de Santiago "rechaza globalmente" las cuentas "por el espíritu global" de unas cifras que ascienden a los 36.500 millones de euros.

Presentará, por tanto, una enmienda a la totalidad, del mismo modo que lo hará el bloque de izquierdas en Andalucía. Con ello el borrador sería rechazado por el Parlamento.

Esto mismo iba a enviar ahora yo.
Que Dios nos coja confesados, como se suele decir. VOX rechaza el presupuesto destinado a violencia de género y a la memoria histórica y eso que los han bajado.
Saludos

¿Pero tu aún confiesas?

Yo, es que soy buena gente y no lo necesito.
No es por nada más el que no confiese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí se nota, y sobre todo en este Foro, eres una delicadeza en toda regla.