No se les acusa de nada, salvo de lo que quieren hacer...

No se les acusa de nada, salvo de lo que quieren hacer que les lleva a esa ideología, como a Le Pen en Francia, Salvini en Italia y todas las extremas derecha europeas.

En mi opinión "los que quieren romper España"... Lo que quieren es independizarse, lo han intentado fuera de las leyes, lo llevan pagando unos meses y en poco tiempo quienes estaban al frente de saltarse las leyes para conseguir un fin, espero se queden en la cárcel unos cuantos años más. Si seguimos sin dar solución al problema entre todos, sin cordones sanitarios, seguiremos con la inestabilidad latente, yo no lo deseo ni para mí ni para los que vienen.

Los de Bildu, sabemos de dónde vienen y algunos de los de hoy estaban ayer, no se debe pactar con ellos pero, nadie puede impedir que en el Congreso, Diputaciones Ayuntamiento, Comunidades voten lo que les apetezca sin que nadie le de nada. El PP en el ayuntamiento de Vitoria entre 2011 y 2015 pactó con todas las fuerzas politicas incluida EH Bildu, y no pasó nada el alcalde era Javier Maroto

Estoy tan harto como tú de estos mediocres políticos incapaces de ponerse de acuerdo para dar soluciones a los problemas de todos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio, tanto me da decir una cosa como la otra, la independencia quiere decir ruptura, y apropiarse de lo que es de todos, en cuanto a los de Vox no se les puede condenar antes de que hagan lo que sea, que puedan hacer, aquí en este foro se ha dicho cantidad de veces que por las ideas no se debe condenar a nadie, lo de ponerse la venda por si acaso te dan, no está bien.
Con tantos desencuentros, la casa sin barrer
un saludo.