Tu pensamiento no merece ni consideración. En primer...

Rosalí. Aquí tienes todo el artículo. El libro debe cantar la traviata. Te recuerdo que el autor fue director del Mundo durante un año.

El libro canta, La Traviata y otras óperas.

Que pena de país

Yo me estoy enterando de a lo que se dedican tantos y tantos periodistas de derechas. Dan vergüenza más del 90% de sus escritos. ¡Qué articulistas tan entregados!

La sesta hace por todos.

En la sexta, tanto que hablas está Marhuenda, Inda, no me salen más oero hay unos cuantos. No me dirás que no son de derechas y que no chillan ni interrumpen a tope.
Que me nombre la sexta es muy representativo. ¿Qué pretendes que solo hable la derecha? Esas cadenas son. las que os gustan y las hay. Pero por favor, no compares.
Siempre nombráis la sexta en la que nunca falta gente muy muy muy peleona y cabezona.
No hay ninguna tertulia en las cadenas de izquierda en la que se ningunee a la derecha y en la que no participen gente muy representativa de la derecha.

Saludos

Te "olvidas " de la estrella, Ferreras tiene para todos.

Ahí están otros tan peleones o más y a veces Marhuenda e Inda y María Claver tambièn. Últimamente no lo puedo ver y por eso no te voy a nombrar exactamente quièn pero si hay tertulias equilibradas por tendrncias políticas es la sexta. Nómbrame tú alguna de las que te gustan.
La primera fue una vergüenza la terrulia de 24 horas mientras estuvo Rajoy.
Saludos

Las mejores tertulias y las más objetivas son las de 13TV e Intereconomía. La Sexta que tu dices, está manipulada por la izquierda.

Da hasta risa oir que alguièn opina eso.

Me río de los que ven "La Secta", porque son adoctrinados por la izquierda (como tú).

Tu pensamiento no merece ni consideración. En primer lugar por tus insultos continuos.