No seré yo quien piense que los medios de comunión...

Rosalí. Aquí tienes todo el artículo. El libro debe cantar la traviata. Te recuerdo que el autor fue director del Mundo durante un año.

El libro canta, La Traviata y otras óperas.

Que pena de país

Yo me estoy enterando de a lo que se dedican tantos y tantos periodistas de derechas. Dan vergüenza más del 90% de sus escritos. ¡Qué articulistas tan entregados!

La sesta hace por todos.

En la sexta, tanto que hablas está Marhuenda, Inda, no me salen más oero hay unos cuantos. No me dirás que no son de derechas y que no chillan ni interrumpen a tope.
Que me nombre la sexta es muy representativo. ¿Qué pretendes que solo hable la derecha? Esas cadenas son. las que os gustan y las hay. Pero por favor, no compares.
Siempre nombráis la sexta en la que nunca falta gente muy muy muy peleona y cabezona.
No hay ninguna tertulia en las cadenas de izquierda en la que se ningunee a la derecha y en la que no participen gente muy representativa de la derecha.

Saludos

Te "olvidas " de la estrella, Ferreras tiene para todos.

Ahí están otros tan peleones o más y a veces Marhuenda e Inda y María Claver tambièn. Últimamente no lo puedo ver y por eso no te voy a nombrar exactamente quièn pero si hay tertulias equilibradas por tendrncias políticas es la sexta. Nómbrame tú alguna de las que te gustan.
La primera fue una vergüenza la terrulia de 24 horas mientras estuvo Rajoy.
Saludos

Las mejores tertulias y las más objetivas son las de 13TV e Intereconomía. La Sexta que tu dices, está manipulada por la izquierda.

Da hasta risa oir que alguièn opina eso.

Me río de los que ven "La Secta", porque son adoctrinados por la izquierda (como tú).

No seré yo quien piense que los medios de comunión son imparciales. Todos pertenecen a grandes empresas de la información, y como empresas que son defienden sus intereses, y de eso intereses el partido mas cercanos a ellos son los partidos de derechas.
Los nacionalistas cuentan con unos poderosos medios propios, total mente parciales.
Zapatero nos dejó una TV objetive e imparcial, llevada por profesionales. El PP se afanó en cambiarla a su medida. Las TV autonómicas son de propiedad del que manda. Y en cuanto a los periódicos, la derecha gana por goleada, pero sus argumentos flojean y se les hace complicado defender las evidencias.
El Pais era el referente de la izquierda, pero debe mucho dinero a la banca y cuando el asunto de Sanchez, siguiendo las directrices de esta, le dio palos asta en el cielo de la boca. Al día de oí no se puede decir de este periódico que sea objetivo, y mucho menos de ser una voz de la izquierda.
Por no hablar de la imparcialidad del Mundo, especializado en dar palos a Podemos, las mas de las veces sin razón. Y a comer aparte, hay que echar a La Razón y al ABC
absolutamente reaccionarios. que por cierto. "Salamanca la blanca quien te mantiene"
Nos queda la Sesta en sus tertulias hay de todo, y se le puede considerar el medio mas objetivo e imparcial de todos, sin olvidar que pertenece a una empresa periodística que aglutina a otros medios de comunicación, y no creo que se vaya a tirar piedras a su propio tejado.
vamos que nuestros medios de comunicación, revolucionarios no son.