Totalmente de acuerdo triana, me parece muy bien instituonalizar...

PRIMER ACTO DE VOX EN LA ASAMBLEA DE MADRID: PONER EL RETRATO DEL REY QUE PODEMOS RETIRÓ.

GONZAGA DURÁN.

Vox ha subido a las redes sociales su primera acción institucional tras entrar en la Mesa de la Asamblea de Madrid: reponer el retrato del Rey Felipe VI que Podemos quitó en la anterior legislatura.

PD: ¡MUY BIEN POR VOX!

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!, y a podemos que les vaya muy bien, pero lejos, lejos de nuestras Instituciones.

Totalmente de acuerdo triana, me parece muy bien instituonalizar los despachos oficiales.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así debería de ser en todos los despachos oficiales y al que no le guste que se aguante.

Saludos mari carmen.
Viva España, viva el rey, viva la Gumila, viva el elefante, y viva el ave de la Meca, y viva mi tia.
Que alegría una foto del Rey.
Verán ustedes como todo se reduce. Las listas de de espera siguen creciendo, bajarán gracias al trio de Colón, y subirán las intervenciones en las privadas, al final los madrileños pagaremos más por los mismos servicios y en poco tiempo tendremos una sanidad a la que podrá ir quien pueda pagar. Lo mismo con la educación. Y de limpiar lo que aún no ha salido, nada, a poner alfombras más gruesas.