Nosotros fuimos con Air Europa, y tuvimos suerte, nos...

Conoces como bien en Rusia?

Milagros?

Estructura la sociedad rusa de hoy y cuenta, cuenta como viven.
Perdona pero, definitivamente este tema terminó.

! Ah! A Rusia vete tú, y quédate

Nooooooooooooo, que yo pienso ir el año que viene, y no quiero encontrarlo allí.....

A lo mejor también ando. por ahi. Escocia, Irlanda, o rusia

ANGEL, imagínate que coincidimos en un viaje y tú me conoces.... yo a ti no. ¿Te identificarías? o serias capaz de permanecer en el anonimato?

Pues yo tampoco te conozco. Como no lleevaras uun letrero que dijera soy MARI la de foro comun...

NO has contestado a mi pregunta.

Me identificaría

Menos mal.

¿Por que?

Porque eso, para mi, es lo normal.

Mari.

Puede ser lo normal.

Nunca te has salido de un coche del metro entrando en el siguiente por haber visto a la chica con la que unos días atrás estuviste en el cine?

Claro que salir del avión es más difícil.

Si estás del medio hacia atrás tardas mucho ya que se sale por la parte delantera

Te refieres al avión o al metro.

En el avión suele ser como dices, aunque la distancia al suelo siendo de 3000 o 4000 pies... Daría igual.

Me refiero al avión. Además entre asiento y asiento, hay poco espacio para estirar un poco las piernas, aunque en algunos ya hay más distancia.

Si, en la zona turista se hacen largos hasta los viajes cortos. Siempre quedan las zonas VIP el espacio es proporcional a al poder adquisitivo de quien paga, es otra forma de viajar.

Los mejores los asientos al lado del pasillo. Me agobian mucho los del centro y ventanilla.

Para entrar y salir. Tienes razón. De todas formas a mí me gusta la ventanilla, pero para salir... ufff

Nosotros fuimos con Air Europa, y tuvimos suerte, nos tocó un avión bastante amplio, lo mismo a la ida que a la vuelta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí también me ha pasado un par de veces con asientos amplios. Iberia suele tener más distancia.
Que conversación mas amena e interesante que tiene esto que ver con VOX.
tambien es culpable de lo que pase en los aviones.
saludos manuel.