Entre los 90 y el 2004. Los espacio eran más amplios...

Conoces como bien en Rusia?

Milagros?

Estructura la sociedad rusa de hoy y cuenta, cuenta como viven.
Perdona pero, definitivamente este tema terminó.

! Ah! A Rusia vete tú, y quédate

Nooooooooooooo, que yo pienso ir el año que viene, y no quiero encontrarlo allí.....

A lo mejor también ando. por ahi. Escocia, Irlanda, o rusia

ANGEL, imagínate que coincidimos en un viaje y tú me conoces.... yo a ti no. ¿Te identificarías? o serias capaz de permanecer en el anonimato?

Pues yo tampoco te conozco. Como no lleevaras uun letrero que dijera soy MARI la de foro comun...

NO has contestado a mi pregunta.

Me identificaría

Menos mal.

¿Por que?

Porque eso, para mi, es lo normal.

Mari.

Puede ser lo normal.

Nunca te has salido de un coche del metro entrando en el siguiente por haber visto a la chica con la que unos días atrás estuviste en el cine?

Claro que salir del avión es más difícil.

Si estás del medio hacia atrás tardas mucho ya que se sale por la parte delantera

Te refieres al avión o al metro.

En el avión suele ser como dices, aunque la distancia al suelo siendo de 3000 o 4000 pies... Daría igual.

Me refiero al avión. Además entre asiento y asiento, hay poco espacio para estirar un poco las piernas, aunque en algunos ya hay más distancia.

Si, en la zona turista se hacen largos hasta los viajes cortos. Siempre quedan las zonas VIP el espacio es proporcional a al poder adquisitivo de quien paga, es otra forma de viajar.

Los mejores los asientos al lado del pasillo. Me agobian mucho los del centro y ventanilla.

Últimamente en los aviones dedicados a turismo, los viajes son poco agradables. Como bien decís el espacio entre asientos es muy pequeño, difíciles los movimientos, cuando hay tres o más asientos es desagradable, causa agobio. En el pasillo efectivamente se puede sacar una pierna.

Todo se convierte en rapidez y disfrutar mucho menos que ayer.

Hasta a nosotros nos estan habituando a pensar que lo malo es mejor.

Tienen que aprovechar espacios. Los aviones llegan a tener unos 180 butacas.

Entre los 90 y el 2004. Los espacio eran más amplios
Desde que aparecieron las compañías con costes bajos haciendo competencias Dras a las clásicas, todo ha cambiado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, no da más el año. Creo que hay de todo, pero se tiende a dejar un espacio mayor.