Nada, que lo hacéis muy mal.

>>>>>>>> Vox ha decidido expulsar a Lucía Cuín, concejal electa por Torremolinos, por desplegar en un balcón la bandera del Orgullo LGTBI para defender a “un colectivo muy importante que defiende la libertad de las personas”. El partido dirigido por Santiago Abascal sin embargo no comparte esta visión y ha decidido prescindir así de sus servicios y expulsarla del partido, a pesar de que ella recuse entregar su acta de concejala. Lucía Cuín se va de la formación con la cabeza alta y asegura que prefiere “formar parte del Orgullo LGTBI antes que de Vox”. >>>>>>>>>>>>

TENÍA QUE HABERSE DADO CUENTA ESTA CONCEJLA, QUE VOX NO ADMITE LA PLURALIDAD Y QUE TAN SOLO SUS IDEAS
SON LAS VÁLIDAS, DIOS, PATRIA Y REY, POR ESO DAN TANTO MIEDO, POBRES DE LOS COLECTIVOS QUE NO SIGAN LA "NORMA" VOLVERAN A INSCRIBIRLOS EN LA ASOCIACIÓN ESA DE "MALHECHORES Y MALEANTES" O ALGO ASÍ.

VALIENTE LUCIA, QUE HA ELEGIDO POR ENCIMA DE TODO, LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS. ¿QUE DIRÁ MAROTO QUE PACTA CON QUIEN RECHAZA SU IDENTIDAD?

TRISTE QUE EN LA ÉPOCA QUE ESTAMOS ESTA FORMACION RECIBA NI TAN SIQUIERA UN SOLO VOTO.

¿Miedo? No creo. Lo mismo que el chiste del cura.

A mi si me dan miedo y si tuviera alguna tendencia " no permitida" más aún.

No me gustan ni los nacionalismos ni los de raza " pura" ni los defensores a ultranza de las religiones y estos, para mi, suman eso.

MARI. Miedo ninguno. No estamos en el 1939. Todo ha cambiado por fortuna. Yo no me preocupo, no comparto muchas cosas de VOX, pero miedo, miedo, ¿a qué? A otra dictadura si llegaran al poder, no y no. Los adelantos técnicos y el vivir más o menos bien, pero siempre mejor que en un<a dictadura, hace que VOX nunca llegará al poder, sucede como a Marine Le Pen, ahí está, pero no rasca bola.

¿Me ayudas? He metido una canción que me gusta pero me he comido trozos.

No, miedo a una dictadura no, miedo a muchos recortes en las libertades, que ha costado mucho conseguir, sí.

Esta gente es totalmente "talibán" en ese sentido, y a mi eso no me gusta nada de nada.

Ya está hecho lo de la canción.

Te has pasado un pelín en lo de talibán, que exagerada, los talibanes rebanan el pescuezo, Vox no ha cometido ningún delito, mas bien lo cometieron con alguno de sus miembros: Ortega Lara, un crimen espeluznante cometieron con él, ni a sus captores les tratan tan mal, como a Vox, lo que necesitan es que les "maquille " como se hizo con Podemos concretamente con Páblo Iglesias, cultísimo preparadísimo y hasta atractivo y guapo, ¡que ya hay que mirarle con buenos ojos ¡de verdad Mari, con esta formación o partido os estáis pasando, y lo de la extrema derecha vais a tener que cambiar el chip de que Europa dice.... el otro día oí que se han unido al grupo conservador, lo de las tres derechas dio mucho juego en su momento, los resultados fueron óptimos, pues vale, poner a cada uno en su sitio, no metáis a los tres en el mismo saco, y a Vox darle tiempo, no lo condenéis sin mas. Si tenemos extrema izquierda ¿por que no extrema derecha? cosas mucho peores tenemos y ahí están, tan panchos. Perdona pero lo de talibán es muy grueso.

Creo Rosali, que no has leído bien mi mensaje, o no lo has sabido interpretar.

Cuando he puesto " en ese sentido" creo que se entiende lo que quiero decir, así co. o el entrecomillado de la palabra " taliban" y si lees el contexto, nacionalismos, razas puras, yo creo que todo está muy claro.

Estoy por tu tierra a recoger cerezas, pero creo que va a llover, no sé si nos dejará.

Te admito que se me pasaron por alto las comillas, aquí en este foro se a dicho muchas veces que las ideas no son delito, así que aquí lo dejamos.
Supongo que estarás por el Gerte, no he ido nunca cuando se recogen las cerezas, si cuando están en flor que es espectacular, nos queda lejos de mi pueblo, unos 100 kilómetros.
tenemos cosas muy buenas en este bendito País.

No, en el pueblo de mi marido en plenas Arribes de Salamanca, frontera el Duero con Portugal.

" APAÑANDO" Como dicen aquí, las cerezas.

En mi pueblo se decía -ahora ya no porque no hay vacas-, pero para dar hierba fresca a los animales herbívoros " SE APAÑABA", es decir, se segaba hierba con una hoz.

Pues muy mal que habla en tu pueblo.

Apañar no es eso

MARI. En mi pueblo leonés hablamos castellano, pero también conservamos palabras locales desde hace cientos de años. APAÑAR es una de esas. Y me llena de orgullo leonés saber el significado de esa palabra y el significado oficial.

Nada, que lo hacéis muy mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Sigues peleando conmigo como ayer. Acepto la pelea siempre y cuando no ofenda.