SALADINO. Así que Stalin está muerto, coño, y los otros...

Esta "Gente del Aguilucho, el Yugo y la flechas, con el brazo en alto, cantando el "Cara al Sol" me dan "Repelús"

Lo mismo que los de la hoz y el martillo, los del puño cerrado, los del color rojo, los que cantan no recuerdo ahora, pero cantan, los que se cepillarom más de 20 millones de personas con stalin
Ya, ya, ya

Stalin hace muchos, muchos años que falleció. Ahora yo le voy a recordar, a ciertos personajes, que si no vestían la camisa azul, si vestían la camisa parda. "Nacional Socialismo" Los Nazis, Adolfo Hitler. "General Pinochet, Chile golpe de estado contra Allende planificado por CIA, este no vestía camisa azul, vestía uniforme militar. Junta Militar Argentina, General Videla, Golpe de estado en Argentina. Y así esta ralea de personajillos, que acabaron con las libertades de sus pueblos.

SALADINO. Así que Stalin está muerto, coño, y los otros que cita cómo y dónde están. Ya, ya, ya.

No me tiene nada que recordar, lo sé muy bien y quizás mejor que usted. ¿Sabe usted los pueblos que invadió Stalin? Cortó de raíz las libertades de todas las naciones libres. Mire usted, de acuerdo con lo que hizo la derecha y extrema izquierda, pero hombre, no olvide lo que hizo el comunismo extrema izquierda. Seamos objetivos, o jugamos todos, o rompemos la baraja. De los dos HAY QUE HABLAR. yA, YA, YA... ya lo veo.

¿Sabe usted quién fue SALADINO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Salvo el general Videla que me parece que esta preso en Argentina, Pinochet murió de viejo y Hitler, se suicido en su bunker de Berlin. Franco no corto las libertades, durante 40 años nos dejo a los españoles, libres de pasear por los prados y por las Montañas Nevadas.
Saladino: Fue un Caudillo Musulman que corrio a gorrazos a los cruzados en Palestina.