Mira Ángel. Tú que siempre quieres que resaltemos lo...

Esta "Gente del Aguilucho, el Yugo y la flechas, con el brazo en alto, cantando el "Cara al Sol" me dan "Repelús"

Lo mismo que los de la hoz y el martillo, los del puño cerrado, los del color rojo, los que cantan no recuerdo ahora, pero cantan, los que se cepillarom más de 20 millones de personas con stalin
Ya, ya, ya

Stalin hace muchos, muchos años que falleció. Ahora yo le voy a recordar, a ciertos personajes, que si no vestían la camisa azul, si vestían la camisa parda. "Nacional Socialismo" Los Nazis, Adolfo Hitler. "General Pinochet, Chile golpe de estado contra Allende planificado por CIA, este no vestía camisa azul, vestía uniforme militar. Junta Militar Argentina, General Videla, Golpe de estado en Argentina. Y así esta ralea de personajillos, que acabaron con las libertades de sus pueblos.

Mira Ángel. Tú que siempre quieres que resaltemos lo que Franco hizo bien, porque jolín " no hizo todo mal y debemos agradecer lo bueno. O sea los pantanos"

A mí y lo sabes, nunca ne ha gustado poner de relieve lo que semejantes personajes hayan hecho bien, siemore te he dicho que lo cagó con las patas de atrán (perdón por la expresión pero es muy representativa)
Vosotros tendéis siempre a minimizar los muertos de Franco y no me extrañaría nada que a aumentar los de Stalin porque son de izquierdas según tú.

Mira Ángel. Stalin igual que Franco se cargó a todo, el que por no pensar como èl, podía rebelarse y jorobarle el chollo. España es más pequeña que Rusia y Franco no necesitó probablemente cargarse a tantos pero se cargó a todos los que parecía que le molestaban.
Stalin también hizo cosas muchísimo mejores que Franco, tambièn puedes ponerlos en valor cuando cuentes sus cosas malas como quieres que hagamos nosotros, contando las buenas obeas de Franco. Pues bien, Stalin llevó a Rusia a disputar con EE UU el primer puesto en economía mundial y ademàs si no hubiese sido por él Europa nunca hubiera vencido a Hitler. Yo creo que son cosas muy muy superiores al bien que hizo Franco.
Solo quiero decírtelo para que cuando hables de èl, que es continuamente, porque estás muy ibsesionado con los crímenes de la izquierda, pues nombres tambièn como nos exiges tú de Franco lo bueno que hizo Stalin para que seas igual de justo que con Franco.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Parece que vas entendiendo las cosas como son. Al principio de acción existe otro contrario. Es la primera vez que destapas algo oculto en ti. Por eso, ni tú ni Mari sois capaces de ver que yo no tengo ideales políticos. ni de izquierdas ni de derechas. Citas los embalses del dictados, hay otras cosas, por ejemplo los años 60. También es cierto que maldigo los años del 39 al 52.

No Clara, no, yo hablo de Franco cuando alguien dice que todo fue mal con el dictador. Pero mira, si me dan a ... (ver texto completo)